10 de Mayo de 2012
ISRA CARDS, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, fiel a su compromiso con el medioambiente ha desarrollado una nueva tarjeta de papel reciclable en apoyo a la sostenibilidad.
Esta nueva tarjeta de la gama ISBIO, cuyo diseño y soporte permiten cualquier tipo de personalización, está pensada para todas aquellas empresas que buscan una alternativa sencilla y sostenible diferente al PVC. De cara al consumidor, se trata de un producto biodegradable, según la norma EN 13432, sin material plástico en su elaboración.
En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, `las características de esta nueva tarjeta la hacen ventajosa en determinados aspectos, ya que es ecológica y reciclable; es atractiva por su vida útil y rigidez con excelentes resultados de impresión para los efectos especiales de brillo, relieve, etcétera´.
El papel de las tarjetas SEQUOIA está certificado por la asociación FSC que promueve un control ambiental responsable, socialmente favorable y económicamente viable, en los bosques de todo el mundo en más de 50 países, dando la oportunidad a las empresas que usen estas tarjetas a llevar a cabo una acción eco-responsable y una diferenciación en su filosofía empresarial.
La tarjeta SEQUOIA es realmente una alternativa atractiva al PVC ya que a sus ventajas ecológicas hay que sumar que no tiene coste adicional frente a un soporte de PVC que es más nocivo para el medio ambiente.
Isra Cards se ha decido por este nuevo sistema para seguir garantizando la misma fiabilidad y calidad con un valor añadido como son los atributos ecológicos de estas nuevas tarjetas de papel. A través de este innovador sistema se certifica que cualquier inversión esté en línea con los principios medioambientales del grupo.
Isra Cards continúa con su proceso de expansión nacional. De esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.