Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Greencities

¡LA ICO DE PYLON NETWORK HA COMENZADO!

23 de Octubre de 2017

« volver

Compartir

Autogobierno descentralizado para las cooperativas y comunidades de energía verde.

Autogobierno descentralizado para las cooperativas y comunidades de energía verde.

  • La ICO de Pylon Network ofrece una propuesta completa para la solución de un gran problema: Pylon Network es la primera plataforma de intercambio de energía basada en blockchain, diseñada para potenciar la producción de energía y la administración/optimización de energía.
  • Pylon-Coin es la cripto-moneda más sostenible, construida en torno al recurso más valioso de nuestras sociedades: la energía renovable.
  • Está diseñado para potenciar la producción de energía descentralizada y la gestión comunitaria de la energía en el mercado eléctrico de la UE.
  • La venta de Pylon-Token financiará una serie de instalaciones fotovoltaicas solares, de almacenamiento de energía y de medición inteligente dentro de la red eléctrica española. Esto se demostrará con la participación de 800 consumidores reales / miembros de GoiEner - cooperativa de energía del País Vasco.

Klenergy es una startup enfocada en la descentralización energética, el almacenamiento de energía y la eficiencia energética. Su último producto, Pylon Network, una plataforma de comercio de energía basada en blockchain, sustentada  al 100% por energía renovable.

Pylon Network es un “market place” de intercambio de energía P2P, potenciado por la tecnología blockchain. Se trata de una economía autogobernada basada en el verdadero valor de las tecnologías de energía renovable y diseñada para acelerar el desarrollo sostenible del sector energético.

Para la financiación de la demostración más ambiciosa de una plataforma de este tipo -con instalaciones de energía solar fotovoltaica , sistemas de almacenamiento de energía y hasta 800 consumidores de GoiEner (cooperativa de energía del País Vasco en España) - el equipo ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación privada tokenizada (ICO).

La venta de tokens de Pylon Network comienza el 17 de octubre de 2017, a las 15.50 CET y durará aproximadamente 20 días. Durante estos días, se ofrecerán al público 2.500.000 Pylon Tokens y cualquier persona interesada podrá comprarlos utilizando FIAT (USD, EUR), Bitcoin, Ethereum o Faircoin; accediendo a la página web www.pylon-network.org

El concepto revolucionario detrás de la venta de Pylon Token es que representan "acciones" de las instalaciones de hardware; esto significa que los ingresos generados (venta de electricidad) se distribuyen proporcionalmente entre los titulares de tokens. Por este motivo Pylon Token tiene un valor real, que se refleja en una inversión de bajo riesgo con un costo operacional mínimo y una vida de más de 20 años.

Al mismo tiempo, Pylon Coin, que se usa entre los usuarios de Pylon Network, para realizar pagos instantáneos de las transacciones de energía (peer-to-peer), es la cripto-moneda más sostenible ya que se "extrae" cuando hay exceso generación de energía renovable que no es recompensada por los mercados energéticos existentes.

Eche un vistazo a este video, donde el director de operaciones de Klenergy, Markos Romanos, presenta a Pylon Network en la competición South Summit 17.

https://www.youtube.com/watch?v=smRhVTyjokE

Pylon Network ofrece el modelo de negocio más completo basado en la resonancia entre la tecnología blockchain y la energía verde distribuida. Al mismo tiempo, ofrece un plan de implementación factible y realista, dentro del mercado energético actual.

Como CEO de Klenergy, Gerard Bel, dice: "Pylon Network es un proyecto ambicioso, pero factible y estamos aquí para demostrarlo dentro del mercado energético español para posteriormente implementarlo en toda Europa y América. Esta será la primera implementación de la tecnología blockchain en el sector de la energía, en una escala tan grande: hasta 800 personas participarán en la fase piloto de demostración.”

 

Únase a Telegram

Más INFO:

Síguenos:

 

Publicado en Innovación por:

Horizon Proyectos Energeticos
Energía solar y fotovoltaica, Sistemas de calefacción y acs, Placas solares y fotovoltaicas, Fabrica...

Compartir

También le puede interesar:

Artículo en revista

Artículo en revista "Energías renovables" sobre Pylon Network.

https://www.energias-renovables.com/panorama/pylon-network-una-plataforma-para-el-intercambio-20171019
Pylon Network, intercambiando energía

Pylon Network, intercambiando energía

PYLON NETWORK la nueva plataforma de intercambio de energía verde de Klenergy, basada en la tecnología Blockchain, PYLON NETWORK es una propuesta Blockchain para la descentralización de la energía y gobernanza cooperativa.
KLENERGY es finalista del South Summit 2017

KLENERGY es finalista del South Summit 2017

KLENERGY es finalista del South Summit 2017
GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.

GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.

GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.
Economía verde, transformación digital e innovación

Economía verde, transformación digital e innovación

La transformación digital ayudará a la ecoindustria conectando los sectores verdes con empresas, instituciones e investigadores sostenibles.
El `crowdfunding verde´ al servicio de la economía sostenible

El `crowdfunding verde´ al servicio de la economía sostenible

El mecenazgo ambiental a través de plataformas de financiación colectiva, aporta nuevos activos en el desarrollo de la economía verde global a traves de acciones locales.
El blockchain y la gestión de la energía: la promesa de un futuro eficiente y descentralizado para nuestras tarifas de luz y gas

El blockchain y la gestión de la energía: la promesa de un futuro eficiente y descentralizado para nuestras tarifas de luz y gas

Utilizando blockchain, cada mes podremos vender, compartir o almacenar la energía sobrante.
El truckpooling y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera

El truckpooling y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera

Además de las innovaciones tecnológicas, la eficiencia operativa es un factor decisivo en la contribución del transporte al desarrollo sostenible.
MARKETPLACE DE INNOVACIÓN BLOGS

Ecometals

BÚSQUEDA DE EMPRESAS CROWDFUNDING BOLSA DE EMPLEO
¿Necesita ayuda? 902 053 102 info@ecoindus.com
Últimas noticias

FERROCARRIL MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS 29-06-2021 - Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones. ...

PROVEEDORES DE ENERGÍA Total se transforma en TotalEnergies 14-06-2021 - El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías. ...

EMISIONES Las emisiones de CO2 industrial podrán ser transformadas en pinturas, barnices y adhesivos para calzado y mobiliario 11-06-2021 - El proyecto PUCO2 ataca desde la I+D+i el problema del calentamiento global provocado por la emisión de gases de efecto invernadero....

VER TODAS
Greencities
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país mx México