Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Conecta bioenergía

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Camille Bauer Metrawatt AG marca un nuevo estándar de elaboración de informes de conformidad relativos a la calidad del suministro eléctrico

Se pueden generar los informes desde el instrumento de medición de forma totalmente autónoma sin necesidad de software propietario.

23 de Julio de 2019

« volver

Compartir

Ejemplo de un informe según la norma EN50160 NS Ejemplo de un informe según la norma EN50160 NS

Una nueva y revolucionaria idea de Camille Bauer Metrawatt AG, el especialista en instrumentación para el análisis de la calidad de la corriente. La función es de uso sencillo y se llama PQ EasyReporting, un producto innovador que facilita la generación de informes estadísticos según la normativa o personalizados por el usuario realizados directamente desde el instrumento de medición.

Esto se puede hacer de forma totalmente autónoma sin necesidad de software propietario que en ocasiones complica la vida de usuarios y departamentos TI.Foto: El PQ EasyReporting ofrece una vista estadística de la calidad de la corriente eléctrica y se puede configurar libremente o según una normativa concreta.

La calidad de la energía eléctrica se trata a menudo aparte de otros asuntos como el control del rendimiento, la normativa de carga y la gestión o la automatización de la energía. No obstante, dado que tanto el suministro eléctrico como los consumidores se ven cada vez más afectados por los niveles de ruido es fundamental tener una visión del contexto global. Esto quiere decir que los operadores de la red eléctrica y cada vez más los consumidores principales se enfrentan a un problema difícil que afecta a todas las aplicaciones sin importar lo diferentes que sean.

Con frecuencia, cada uno tiene una solución diferente de software para realizar mediciones y evaluaciones y, a menudo, alcanzar la compatibilidad entre diferentes soluciones de software es muy difícil y caro además de que en algunos casos es incluso imposible. Para resolver esto Camille Bauer Metrawatt AG proporciona una solución ingeniosa, el PQ EasyReporting.

La innovación técnica subyacente

Los instrumentos de medición de calidad de la red eléctrica PQ3000 y PQ5000 tienen una característica basada en web para la generación de informes de calidad de la energía eléctrica directamente desde el dispositivo de medición. Se elaboran informes estandarizados en formato PDF y se ponen a disposición del usuario. Se pueden seleccionar estándares estadísticos según las normas EN50160, IEC61000-2-2, IEC61000-2-4 y IEC610002-12 directamente en el instrumento o fuera de él mediante un navegador web.

También se pueden introducir y seleccionar valores límite personalizados. El periodo de tiempo para la evaluación estadística puede personalizarlo el usuario pero no debe ser inferior a siete días. El alcance de los informes se puede seleccionar en tres niveles: un resumen de conformidad, una visión general con estadísticas detalladas y una visión general con estadísticas detalladas y resumen de eventos. Además, los clientes también pueden generar informes con su propio logo de empresa.

Los beneficios

Cuando se actualiza o instala un equipo nuevo, o cuando se realizan mediciones personalizadas, no es necesario comprar o actualizar con soluciones costosas de software. El PQ EasyReporting ofrece una forma sencilla de generar informes de conformidad en cualquier momento sin necesidad de software adicional. Es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo y dinero. Además, la certificación metrológica única ofrecida por Camille Bauer Metrawatt AG según norma IEC62586-2 es la garantía de que los informes de conformidad contendrán datos precisos según el test y el procedimiento de medición IEC61000-4-x. Esto es prácticamente igual que tener un instrumento de medición calibrado oficialmente para cumplir la normativa correspondiente. No podría ser más seguro y sencillo.
 

Compartir

También le puede interesar:

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Reducción de costes mediante motores eficientes que ahorran energía

20 de Enero de 2020NORD presenta los nuevos motores síncronos IE5+ que son adecuados en aplicaciones de logística interna y en zonas de lavado a presión.

Los híbridos, los vehículos que más crecieron en el sector del renting en 2019

13 de Enero de 2020Entre las propulsiones que más han crecido se encuentran las más respetuosas con el medio ambiente, los vehículos híbridos, con un 77%, y los eléctricos, con un 47%.

Las promotoras de viviendas apuestan por el vehículo eléctrico

23 de Diciembre de 2019El sector inmobiliario ofrece soluciones ecoeficientes en sus nuevas promociones de viviendas, incluyendo infraestructuras que facilitan la recarga de los vehículos.

Hyperloop publica el estudio de factibilidad de los Grandes Lagos y pasa a la siguiente fase

17 de Diciembre de 2019Este estudio de referencia sitúa al sistema de HTT en la vanguardia de la viabilidad económica y técnica a nivel mundial.

El Think Tank Movilidad aboga por el transporte público como vertebrador de la movilidad urbana sostenible

16 de Diciembre de 2019Planificación urbana, refuerzo del transporte público, facilitar la transición energética y asegurar el acceso y uso de fuentes de energía limpia, son los factores críticos.

Eficiencia energética para alcanzar el Acuerdo de París

7 de Diciembre de 2019Existen conocimientos técnicos suficientes para lograr alcanzar la eficiencia en la energía.

El desarrollo renovable, un esfuerzo para una gran oportunidad

3 de Diciembre de 2019El impulso de las energías renovables en la próxima década es fundamental para cumplir con los objetivos que los delegados de los países reunidos en la COP25 se marcaron en 2015 en París.

La COP25 es ya un espacio Naciones Unidas para la acción climática

30 de Noviembre de 2019Ceremonia de cesión simbólica del espacio donde se celebrará el encuentro durante las próximas dos semanas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España