Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Greencities

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

China 2011 Plug-In Foro del Vehículo Eléctrico

Se reunirán los responsables de 200 de las empresas líderes en el mundo, para discutir los principales problemas para el avance de los vehículos eléctricos en China

12 de Enero de 2011

« volver

Compartir

Durante los próximos diez años, el gobierno chino invertirá más de 100 mil millones de yuanes (15 mil millones de dólares EE.UU.) en subvencionar la industria del país y la infraestructura para los vehículos de combustible ecológico y alternativo. Alrededor de 60 mil millones de yuanes serán invertidos en el desarrollo de tecnologías de ahorro de energía, con el resto de los fondos que se utilizarán para la creación de una infraestructura capaz de soportar vehículos de ahorro de energía en determinadas ciudades. La industria automovilística china está madurando y sigue a otros grandes fabricantes en la inversión en movilidad eléctrica. El Estado apoya este movimiento por haber establecido un objetivo oficial de 500.000 conectores de híbridos y coches eléctricos, producidos a finales de 2011. Para facilitar este objetivo, China lanza un programa nacional para instalar grandes estaciones para los vehículos de carga eléctrica. China está en marcha para dirigir el despliegue de esta infraestructura en los próximos años.

Se espera que China sea el líder mundial en el mercado de vehículos eléctricos de carga, con casi el 48 por ciento de las ventas anuales globales para el año 2015, según un informe de Pike Research. Las ventas globales anuales, de los equipos de carga para vehículos eléctricos se espera que alcance 1.9 billones de dólares en 2015, según dicho informe. En este contexto, en "China 2011 plug-in Foro del Vehículo Eléctrico", con el tema principal de "Mejoramiento de la Infraestructura y Facilidades para la industrialización", se reunirán los responsables de 200 de las empresas líder en el mundo, organizaciones para debatir los principales problemas para el avance de los vehículos eléctricos en China y de la implementación de las infraestructuras . "China 2011 plug-in Foro del Vehículo Eléctrico" le proporcionará una plataforma valiosa para que usted construya su asociación con empresas locales de China y comprender la información más reciente de marketing y tecnologías, y lograr el éxito del desarrollo de sus negocios en China.

Los principales sectores a quienes va destinado el foro son entre otros: fabricantes de vehículos eléctricos y accesorios, desarrolladores de infraestructuras de carga, proveedores de equipos de carga, tecnología, proveedores de soluciones, entidades e institutos de normalización, tecnologías para baterías, fabricantes de componentes, proveedores de metales no ferrosos, compañias de consultoría, sociedades de inversión, Institutos de investigación y Asociaciones.

Tendrán lugar diversos debates, foros y almuerzos abarcando los grandes aspectos más relevantes acerca de la implantación del vehículo eléctrico y sus infraestructuras.

El evento se celebrará los días 10 y 11 de Marzo en la ciudad de Shanghai (China).

Compartir

También le puede interesar:

MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS

29 de Junio de 2021Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones.

Total se transforma en TotalEnergies

14 de Junio de 2021El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías.

Las emisiones de CO2 industrial podrán ser transformadas en pinturas, barnices y adhesivos para calzado y mobiliario

11 de Junio de 2021El proyecto PUCO2 ataca desde la I+D+i el problema del calentamiento global provocado por la emisión de gases de efecto invernadero.

DS Smith anuncia que reducirá un 40% las emisiones de CO₂ para 2030 y alcanzará las cero emisiones netas para 2050

10 de Junio de 2021La empresa ha superado ya sus objetivos previos de reducción de carbono, logrando reducir en un 23% las emisiones por tonelada de producto a finales de 2020.
Toneladas RAEE recogidas a través del canal distribución

La distribución se consolida como principal canal de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

31 de Mayo de 2021El 68% de RAEE gestionados por Ecotic en 2020 procedentes del ámbito doméstico, se recogieron a través de los centros de la distribución, frente a un 32% procedente de puntos limpios municipales.

Aumenta la demanda de construcciones sostenibles en la Sierra de Madrid

28 de Mayo de 2021La elección de nuevos métodos constructivos, con el acero como base, se abre camino por sus numerosas ventajas medioambientales, de agilidad en los plazos y precios.

Un nuevo sistema de reciclado químico modular y transportable permitirá obtener aditivos de alto valor añadido a partir de residuos no reciclables

27 de Mayo de 2021El proyecto va dirigido a la valorización mediante reciclado químico de residuos procedentes principalmente de los sectores de la automoción, el eléctrico- electrónico y del envase.

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

20 de Mayo de 2021Con su proyecto de recogida y reciclaje de sartenes, que celebra su tercera edición del 20 de mayo al 20 de julio
Central de Lezkairu

Envac Iberia se adjudica recogida neumática residuos en dos barrios de Pamplona

18 de Mayo de 2021Dará servicio, durante los próximos cinco años, a un total de 20.000 viviendas, el equivalente a 60.000 ciudadanos.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España