Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Conferencia sobre sostenibilidad y prácticas ecológicas en el transporte fronterizo entre Estados Unidos - México y Estados Unidos - Canadá.

Se celebrará los días 23 y 24 de Febrero en San Diego, California

21 de Enero de 2011

« volver

Compartir

Transporte en EE.UU. Transporte en EE.UU.

La EPA (Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos) y varios organismos y agencias medioambientales de EE.UU. México y Canadá, celebrarán una conferencia en la ciudad californiana de San Diego, para intercambiar información acerca de las diversas prácticas y aplicaciones ecológicas, desarrolladas para un desarrollo más sostenible de la actividad del transporte terrestre, en las zonas fronterizas de los Estados Unidos con México y Canadá.

En la misma se analizarán los esfuerzos del sector del transporte para ser más ecológico y la implicación en este sentido de las actividades empresariales e institucionales implicadas en el desarrollo de este sector.

El encuentro estará enfocado en cuatro áreas: Tecnológias Verdes, Rendimiento y Medidas Eficaces, Habitabilidad y Sostenibilidad, y Financiación Verde e Industria. El mismo estará compuesto por varias grupos de trabajo en los que se expondrán y debatirán temas relativos a legislación, esfuerzos institucionales, construcción sostenible, transporte ecológico, tecnologías verdes en pavimentos de asfalto, sistemas de carga sostenibles, vehículo eléctrico y otros.

Asimismo se celebrará una ponencia sobre la experiencia europea en estos asuntos. Para cerrar se abrirá una ronda de preguntas a los asistentes, para el público asistente.

Compartir

También le puede interesar:

MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS

29 de Junio de 2021Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones.

Total se transforma en TotalEnergies

14 de Junio de 2021El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías.

Las emisiones de CO2 industrial podrán ser transformadas en pinturas, barnices y adhesivos para calzado y mobiliario

11 de Junio de 2021El proyecto PUCO2 ataca desde la I+D+i el problema del calentamiento global provocado por la emisión de gases de efecto invernadero.

DS Smith anuncia que reducirá un 40% las emisiones de CO₂ para 2030 y alcanzará las cero emisiones netas para 2050

10 de Junio de 2021La empresa ha superado ya sus objetivos previos de reducción de carbono, logrando reducir en un 23% las emisiones por tonelada de producto a finales de 2020.
Toneladas RAEE recogidas a través del canal distribución

La distribución se consolida como principal canal de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

31 de Mayo de 2021El 68% de RAEE gestionados por Ecotic en 2020 procedentes del ámbito doméstico, se recogieron a través de los centros de la distribución, frente a un 32% procedente de puntos limpios municipales.

Aumenta la demanda de construcciones sostenibles en la Sierra de Madrid

28 de Mayo de 2021La elección de nuevos métodos constructivos, con el acero como base, se abre camino por sus numerosas ventajas medioambientales, de agilidad en los plazos y precios.

Un nuevo sistema de reciclado químico modular y transportable permitirá obtener aditivos de alto valor añadido a partir de residuos no reciclables

27 de Mayo de 2021El proyecto va dirigido a la valorización mediante reciclado químico de residuos procedentes principalmente de los sectores de la automoción, el eléctrico- electrónico y del envase.

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

20 de Mayo de 2021Con su proyecto de recogida y reciclaje de sartenes, que celebra su tercera edición del 20 de mayo al 20 de julio
Central de Lezkairu

Envac Iberia se adjudica recogida neumática residuos en dos barrios de Pamplona

18 de Mayo de 2021Dará servicio, durante los próximos cinco años, a un total de 20.000 viviendas, el equivalente a 60.000 ciudadanos.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España