Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Intersolar Summit

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Ecofira y Efiaqua 2019 se celebrarán en octubre junto a Iberflora

Ambas citas completan su oferta de servicios municipales en gestión de residuos, tratamiento eficiente del agua y soluciones para las ‘smarts cities’ con la oferta de Iberflora en jardinería urbana.

10 de Abril de 2019

« volver

Compartir

La Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira, y el certamen internacional para la gestión eficiente del agua, Efiaqua, adelantarán la celebración de su próxima edición al 1 al 3 de octubre para celebrarse conjuntamente a Iberflora, certamen internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. El objetivo es ampliar la visión medioambiental de la convocatoria y completar la oferta de Ecofira y Efiaqua especialmente con todo lo relacionado con la jardinería urbana, un aspecto de especial interés para el visitante especializado.

Se trata de una apuesta de Feria Valencia por potenciar una convocatoria potente en el que, conservando cada certamen sus características propias, se establezcan unas sinergias muy potentes en torno a todo lo que concierne el ámbito de servicios urbanos inteligentes y la sostenibilidad en las ciudades.

“Damos un paso más en nuestra estrategia de posicionar Ecofira y Efiaqua como referentes en la gestión eficiente y sostenible de las ciudades”, explica el director de ambos certámenes, Esteban Cuesta, para quien la confluencia con Iberflora “completa y suma la oferta de Ecofira y Efiqua para ampliar nuestra visión medioambiental y nuestro escaparate de empresas de servicios, tratamiento de aguas y gestión de residuos con una oferta de planta y jardinería que completan los servicios que dan nuestros expositores en el ámbito urbano”.

Además, la celebración junto a Iberflora despierta especial interés en sectores de Efiaqua como el de sistemas y gestión de regadíos y que van a poder acceder a todo el potencial de visitantes de Iberflora relacionados con la innovación y tecnología agraria.

Nueva ubicación: pabellón N3P2

Con todo, la reordenación de fechas de Ecofira y Efiaqua también va a comportar una nueva ubicación física de ambos certamenes, que pasarán a celebrarse en el pabellón N3P2 de Feria Valencia, ubicado en las instalaciones más modernas del recinto ferial y en el Nivel 3, conectado directamente con los tres pabellones previstos para Iberflora. 

Compartir

También le puede interesar:

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Symborg y URDECON acuerdan la construcción de la 1ª fase de una nueva planta de biofertilizantes

24 de Diciembre de 2019La nueva planta de Alhama de Murcia se construirá sobre un terreno de 40.000 m2 dentro del Parque Industrial.

Worldline recibe por cuarto año consecutivo, el nivel EcoVadis Gold de RSC y desarrollo sostenible

18 de Diciembre de 2019Worldline ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del nivel "Gold" por parte de EcoVadis, la agencia independiente de calificación no financiera.

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

17 de Diciembre de 2019El Parque celebra su 47º aniversario reforzando su compromiso con la naturaleza a través de la lucha contra el plástico.

La COP25 sienta las bases para que los países sean más ambiciosos ante la emergencia climática

15 de Diciembre de 2019El acuerdo pide un aumento de la ambición de los compromisos de lucha contra el cambio climático en 2020, siguiendo el calendario marcado en el Acuerdo de París

La Cumbre del Clima de Madrid obtiene la certificación de evento sostenible

13 de Diciembre de 2019La organización y celebración de la COP25 ha seguido criterios de comportamiento responsable en las vertientes social, económica y medioambiental.

Castellana Verde, un gran éxito de la sociedad civil, más allá del espacio de la COP25

13 de Diciembre de 2019A través del paseo de la Castellana, el gran eje cultural, político y económico de Madrid, se ha construido un programa de actividades durante la COP25 en la capital y otras ciudades de España.

Cómo legislar para alcanzar la neutralidad climática

12 de Diciembre de 2019Las legislaciones sobre cambio climático son un eje de la acción de los gobiernos, pero también facilitan que los sectores económicos y sociales formen parte de la solución ante el desafío climático.

La importancia de los actores locales y el sector privado en la financiación climática

9 de Diciembre de 2019No se puede llegar a una acción climática sin el consenso de todos los niveles institucionales.

Ecometals

Intersolar Summit
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España