Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Ecofira´18 alcanza ya el 80% de sus previsiones de ocupación

A falta de cuatro meses para su celebración, entre el 6 y el 8 de noviembre.

30 de Julio de 2018

« volver

Compartir

Excelentes perspectivas para la próxima edición de Ecofira. La Feria Internacional de la Soluciones Medioambientales y las Energías ha alcanzado ya el 80% de sus previsiones de ocupación para su próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia. Con ello, y a falta aún de cuatro meses para su celebración, Ecofira cumple con su objetivo de consolidar cada año un escaparate 100% profesional y que apuesta por la innovación en segmentos como el de tratamiento de residuos y gestión medioambiental.

Según apunta el director del certamen, Esteban Cuesta, `pese a que este año Ecofira se celebra en solitario debido a la bienalidad de Efiaqua, estamos muy satisfechos de la respuesta que estábamos obteniendo no solo de los grandes operadores del sector, que ya repiten de nuevo su presencia en Ecofira, sino en nuevas firmas que han apostado por regresar o participar por primera vez en nuestro escaparate´.

En este sentido, las previsiones de Ecofira 2018 apuntan a un crecimiento del 15% en oferta expositiva y dimensión respecto a la última edición, en la que se citaron más de 5.000 profesionales en busca de las innovaciones de un escaparate que volverá a apostar este año por toda la oferta de gestión medioambiental, como la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos, así como control de emisiones, atmósfera y calidad del aire y contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental.

Zona de conferencias

Uno de los grandes atractivos de la próxima edición será el nuevo espacio de conferencias y demostraciones en el que se estructurará todas las actividades que se realizarán en el marco de la feria, como el ciclo de conferencias, las jornadas técnicas o las distintas demostraciones previstas por parte de los propios expositores. Este ágora se ubicará junto al Pabellón 8 de Feria Valencia, un espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados con acceso directo desde el Foro norte de Valencia y que acogerá por primera vez toda la oferta expositiva de Ecofira 2018. 

Compartir

También le puede interesar:

MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS

29 de Junio de 2021Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones.

Total se transforma en TotalEnergies

14 de Junio de 2021El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías.

DS Smith anuncia que reducirá un 40% las emisiones de CO₂ para 2030 y alcanzará las cero emisiones netas para 2050

10 de Junio de 2021La empresa ha superado ya sus objetivos previos de reducción de carbono, logrando reducir en un 23% las emisiones por tonelada de producto a finales de 2020.

Aumenta la demanda de construcciones sostenibles en la Sierra de Madrid

28 de Mayo de 2021La elección de nuevos métodos constructivos, con el acero como base, se abre camino por sus numerosas ventajas medioambientales, de agilidad en los plazos y precios.

Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

12 de Mayo de 2021"El gas natural tiene un papel importante como combustible de transición por sus tasas de emisiones"

Montserrat Santamaría, nueva directora Financiera de Llewo

5 de Mayo de 2021La nueva CFO se incorpora en pleno proceso de expansión de la compañía.

Impulso al tren del futuro en el marco del Observatorio Español para Hyperloop

3 de Mayo de 2021El sector ferroviario español, pretende poner en valor su gran experiencia en alta velocidad para impulsar el desarrollo del sistema Hyperloop.

El proyecto Netcircular+ ayuda a las empresas a iniciar, con confianza y seguridad, el camino hacia la economía circular y el desarrollo sostenible

27 de Abril de 2021El proyecto Netcircular+ está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y sube sus mercancías al tren por primera vez

15 de Abril de 2021Por primera vez en su historia, se sube al tren para llevar sus productos a Alemania y lo hace con un servicio ferroviario refrigerado exprés.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España