Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

ECOINDUS incorpora un nuevo espacio en su marketplace para los distribuidores comerciales

El marketplace del green business y los negocios dedicados a actividades ecoindustriales, reune en un nuevo espacio ofertas y demandas de distribución de productos y servicios.

29 de Julio de 2011

« volver

Compartir

ecoindus.com ecoindus.com

ECOINDUS, el marketplace o plataforma digital, para empresas de la Ecoindustria y sus sectores más representativos: Residuos y Reciclaje, Medio Ambiente, Energías Renovables y Servicios para la Ecoindustria, incorpora un nuevo espacio para la oferta y demanda de profesionales de la distribución comercial.

En este nuevo espacio de negocio, las empresas que tengan interés en encontrar distribuidores comerciales para sus productos o servicios relacionados con actividades de estos sectores de la Ecoindustria, podrán colocar sus ofertas explicando sus necesidades, que a su vez podrán ser vistas por otras empresas o profesionales que hayan colocado demandas o estén buscando oportunidades de distribución comercial de este tipo de productos o servicios.

Con esta iniciativa, ECOINDUS continúa con su labor de reunir en un mismo espacio tecnológico como es su plataforma de negocios de la Ecoindustria, a todos los integrantes de las distintas y variadas actividades que conforman este macrosector, que engloba a lo más representativo de sectores tan importantes en la nueva economía como son los Residuos y Reciclaje, Medio Ambiente, Energías Renovables y Servicios a la Ecoindustria.

El marketplace de ECOINDUS, se consolida como el gran centro de negocios de estos sectores representativos de la Ecoindustria a nivel global, desde su plataforma tecnológica en internet, que aprovecha las ventajas de este medio para acercar y reunir los intereses de la oferta y la demanda de todas las actividades que conforman estos sectores. Y ponen en contacto empresas con intereses convergentes en este gran mercado mundial, aportando una eficacia, agilidad y utilidad en la comunicación, altamente beneficiosa para la empresa, que de esta manera puede ampliar sus capacidades comerciales, productivas y organizativas, sin incurrir en altos costes o inversiones, que solo es posible aprovechando las capacidades que sistemas tecnológicos como ECOINDUS, ponen a disposición de sectores en los que por su propia idiosincrasia y particularidad, la atomización y dispersión de la oferta y la demanda es un handicap añadido a la gestión en áreas fundamentales de la empresa.

Visite aquí el marketplace de ECOINDUS

Compartir

También le puede interesar:

Toneladas RAEE recogidas a través del canal distribución

La distribución se consolida como principal canal de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

31 de Mayo de 2021El 68% de RAEE gestionados por Ecotic en 2020 procedentes del ámbito doméstico, se recogieron a través de los centros de la distribución, frente a un 32% procedente de puntos limpios municipales.

Un nuevo sistema de reciclado químico modular y transportable permitirá obtener aditivos de alto valor añadido a partir de residuos no reciclables

27 de Mayo de 2021El proyecto va dirigido a la valorización mediante reciclado químico de residuos procedentes principalmente de los sectores de la automoción, el eléctrico- electrónico y del envase.

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

20 de Mayo de 2021Con su proyecto de recogida y reciclaje de sartenes, que celebra su tercera edición del 20 de mayo al 20 de julio
Central de Lezkairu

Envac Iberia se adjudica recogida neumática residuos en dos barrios de Pamplona

18 de Mayo de 2021Dará servicio, durante los próximos cinco años, a un total de 20.000 viviendas, el equivalente a 60.000 ciudadanos.

Investigaciones en reciclado químico darán una nueva vida a los composites utilizados en los aerogeneradores y en aeronáutica

6 de Mayo de 2021Permitirán valorizar materiales para fabricar nuevos productos de aplicación en la propia industria del transporte y en el sector cerámico.
Carlos Carús, responsable de tecnologías de Amazon Web Services para España y Portugal

Aprendizaje Automático para reducir 915.000 toneladas de embalaje

4 de Mayo de 2021Desde 2015, Amazon ha reducido su embalaje para envíos en un 33%. O lo que es lo mismo, 915.000 toneladas, el equivalente a 1.600 millones de cajas de envío.

El proyecto Netcircular+ ayuda a las empresas a iniciar, con confianza y seguridad, el camino hacia la economía circular y el desarrollo sostenible

27 de Abril de 2021El proyecto Netcircular+ está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El reciclaje es una parte fundamental del ambicioso objetivo de Seco Tools: implementar una economía circular

15 de Abril de 2021Existe una concienciación cada vez mayor con el medioambiente, y tanto proveedores como clientes desean ver iniciativas que aborden esta cuestión.

Alcampo da un paso más en el impulso de la campaña ‘Digitalización Sostenible’ junto a sus clientes en 77 centros

17 de Marzo de 2021La entidad habilita contenedores de recogida selectiva de ordenadores y tabletas, a fin de que sus clientes puedan colaborar con esta iniciativa solidaria orientada a reducir la brecha digital.

Ecofira 2019

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España