Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Expobiomasa se perfila como evento de referencia para los profesionales de la biomasa

Organizado por Avebiom, se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2014 en Valladolid.

20 de Febrero de 2014

« volver

Compartir

La 1ª edición de Expobiomasa volverá a situar a Valladolid, durante el mes de octubre, en las agendas de los profesionales del sector de la biomasa. La capital castellano-leonesa ha sido durante estos últimos años la sede de la feria anual de la Bioenergía. Durante tres intensos días de feria, congreso, actividades paralelas, visitas técnicas, reuniones, charlas, etc., la nueva feria Expobiomasa congregará a profesionales relacionados o interesados en introducirse en el pujante mercado de la biomasa.

Empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets; fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas; industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso, serán los grandes protagonistas de una muestra focalizada en los usos térmicos. De este modo, en Expobiomasa se dará cita una importante representación de profesionales que generan un notable ahorro a los consumidores de energía térmica gracias a las diferentes aplicaciones tecnológicas de la biomasa.

Tras ocho años consecutivos co-organizando con éxito, junto a Fundación Cesefor la feria anual de la Bioenergía en el sur de Europa, Avebiom (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa) apuesta por mantener una convocatoria que considera “esencial”, una vez finalizada la relación contractual con su socio en el evento durante todo este tiempo. En este sentido, el presidente de Avebiom, Javier Díaz, insiste en que “es absolutamente crucial seguir organizando una feria profesional que siga dinamizando e impulsando un sector, que está creando interesantísimas oportunidades de negocio en el mercado energético”.

Díaz se muestra plenamente convencido de que “un año más, Valladolid acogerá una feria altamente especializada y con destacadas novedades tecnológicas. Expobiomasa, del 21 al 23 de octubre, es la feria de los profesionales”.

Compartir

También le puede interesar:

Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

12 de Mayo de 2021"El gas natural tiene un papel importante como combustible de transición por sus tasas de emisiones"

Impulso al tren del futuro en el marco del Observatorio Español para Hyperloop

3 de Mayo de 2021El sector ferroviario español, pretende poner en valor su gran experiencia en alta velocidad para impulsar el desarrollo del sistema Hyperloop.

Neutrino Energy Group y el C-MET DE Pune colaboran en el desarrollo del automóvil de energía neutrinovoltaica denominado `PI´

27 de Abril de 2021Las dos instituciones firman un memorándum para la colaboración mutua en el desarrollo, construcción y fabricación del primer automóvil a energía neutrinovoltaica.

La Comunidad de Navarra adapta las leyes autonómicas de urbanismo para facilitar los trámites de las instalaciones de autoconsumo

27 de Abril de 2021El periodo de amortización de una instalación solar residencial en Navarra puede llegar a ser inferior a nueve años.

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y sube sus mercancías al tren por primera vez

15 de Abril de 2021Por primera vez en su historia, se sube al tren para llevar sus productos a Alemania y lo hace con un servicio ferroviario refrigerado exprés.

Otovo y Bosquia unen fuerzas en su objetivo de reducir las emisiones de CO2

18 de Marzo de 2021Bosquia plantará un árbol por cada nueva instalación de paneles solares realizada por la compañía solar.

Otovo y Censolar promueven el talento joven para impulsar la energía solar en España

10 de Marzo de 2021Las energías renovables generarán más de 18 millones de puestos de trabajo en las próximas décadas, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

Energías renovables, digitalización y fachadas verdes y mobiliario urbano que capturen el CO2 permitirán mitigar el calentamiento en las ciudades

4 de Marzo de 2021El proyecto HABITATGE_2020 desarrolla nuevos materiales avanzados para implementar soluciones constructivas que logren reducir la temperatura de edificios y núcleos urbanos.

MaaS muestra en diez ciudades españolas la apuesta por la movilidad, también, como servicio público

24 de Febrero de 2021MaaS Imbric roza los diez millones de habitantes de cobertura urbana de transporte público integrado con el privado.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España