Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Conecta bioenergía

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

FEGECA incorpora a los fabricantes de suelo radiante

La asociación se consolida como el máximo representante de los fabricantes de calefacción en España.

14 de Septiembre de 2016

« volver

Compartir

Asamblea de socios de FEGECA Asamblea de socios de FEGECA

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA), amplía su ámbito de actuación con la incorporación de los principales fabricantes de suelo radiante.

La Asamblea General de FEGECA aprobó por unanimidad la incorporación de Uponor, Orkli y Giacomini completando así la representación del sector de los emisores de calor por agua caliente.

La sólida trayectoria de la Asociación y su alta capacidad de representatividad ante la Administración, órganos públicos y privados y Asociaciones del sector, han sido claves para la incorporación de este sector a FEGECA, quien ha puesto a su disposición su experiencia y resursos para representarles en todos los foros necesarios, velando por la gestión, defensa y coordinación de sus intereses comunes.

La integración de este sector ha tenido una inmejorable acogida en el seno de FEGECA. Muestra de ello es que Uponor y Orkli han pasado a formar parte de la Junta Directiva de FEGECA, lo que pone de manifiesto su total integración y la confianza que el resto de socios ha depositado en ellos.

Entre los objetivos a corto plazo de la Asociación se encuentra seguir trabajando en la representación del sector, incorporando a nuevos fabricantes de suelo radiante en FEGECA y comenzar a desarrollar acciones y trabajos específicos que potencien y refuercen su presencia en el sector.

Con la incorporación de estos fabricantes, se amplía el ámbito de representación de FEGECA y se consolida como el máximo representante de los fabricantes de calefacción en España.

Compartir

También le puede interesar:

Javier Díaz, Presidente de Avebiom

La venta de estufas de pellet bate un nuevo récord en 2017 y eleva un 23% el número de calefacciones de biomasa

30 de Mayo de 2018En Europa, el 16% de las calefacciones se alimentan con biomasa, cuatro puntos más que en España.
Proyecto de biogças

Especialista en biogás expone en la feria alemana IFAT de Múnich

5 de Abril de 2018Weltec Biopower presenta soluciones para el reciclaje energético de residuos orgánicos y aguas residuales.
Planta de generación de calor con biomasa

El 20% de los instaladores gallegos ya operan los sistemas de calefacción con biomasa

20 de Marzo de 2018El sello de calidad `Instalador de Biomasa Certificado AVEBIOM´ garantiza la calidad y especialización de los profesionales y las empresas que operan en el sector.
Beneficios aislamiento industrial

El aislamiento ofrece un gran potencial de ahorro energético al sector Industrial

13 de Marzo de 2018La mayoría de las inversiones necesarias en zonas no aisladas o con el aislamiento deteriorado tienen un retorno de inversión menor a un año, lo que supone que a partir del segundo año todo es ahorro.
Ministerio de Medio Ambiente

Se crea la Comisión Interministerial para la incorporación de criterios ecológicos en la contratación pública

12 de Enero de 2018La finalidad es conseguir que la contratación pública ecológica sea una herramienta eficaz para el logro de las políticas medioambientales.
Vista general de las ferias

Balance positivo en la clausura de los salones del medio ambiente en Feria Valencia

30 de Noviembre de 2017El presidente de Efiaqua, Vicente Fajardo, destaca el `compromiso de una gestión más eficiente y global del agua en la lucha contra el cambio climático´.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha un `Programa de Rehabilitación Energética y Mejora de la Accesibilidad en Viviendas´

29 de Noviembre de 2017Ofrece soluciones que permiten obtener ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando el valor de la vivienda y mejorando su calificación energética.

La biomasa podría atender toda la demanda energética de Europa desde el 21 de noviembre hasta el 31 de diciembre

17 de Noviembre de 2017Según los datos de la Asociación Europea de Biomasa (AEBIOM), Europa podría abastecerse con energía renovable durante 66 días en 2017, de los cuales en 41 se utilizaría exclusivamente biomasa.
Planta de biogás en Uruguay

Weltec Biopower amplía una planta de biogás en Uruguay

17 de Noviembre de 2017El proyecto de 6,2 megavatios hace posible la producción sostenible en una factoría de leche en polvo.

Concurso ahorro energético

Conecta bioenergía
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España