Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Nétical24, diseño web en León

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

FEGECA incorpora a los fabricantes de suelo radiante

La asociación se consolida como el máximo representante de los fabricantes de calefacción en España.

14 de Septiembre de 2016

« volver

Compartir

Asamblea de socios de FEGECA Asamblea de socios de FEGECA

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA), amplía su ámbito de actuación con la incorporación de los principales fabricantes de suelo radiante.

La Asamblea General de FEGECA aprobó por unanimidad la incorporación de Uponor, Orkli y Giacomini completando así la representación del sector de los emisores de calor por agua caliente.

La sólida trayectoria de la Asociación y su alta capacidad de representatividad ante la Administración, órganos públicos y privados y Asociaciones del sector, han sido claves para la incorporación de este sector a FEGECA, quien ha puesto a su disposición su experiencia y resursos para representarles en todos los foros necesarios, velando por la gestión, defensa y coordinación de sus intereses comunes.

La integración de este sector ha tenido una inmejorable acogida en el seno de FEGECA. Muestra de ello es que Uponor y Orkli han pasado a formar parte de la Junta Directiva de FEGECA, lo que pone de manifiesto su total integración y la confianza que el resto de socios ha depositado en ellos.

Entre los objetivos a corto plazo de la Asociación se encuentra seguir trabajando en la representación del sector, incorporando a nuevos fabricantes de suelo radiante en FEGECA y comenzar a desarrollar acciones y trabajos específicos que potencien y refuercen su presencia en el sector.

Con la incorporación de estos fabricantes, se amplía el ámbito de representación de FEGECA y se consolida como el máximo representante de los fabricantes de calefacción en España.

Compartir

También le puede interesar:

La biomasa podría atender toda la demanda energética de Europa desde el 21 de noviembre hasta el 31 de diciembre

17 de Noviembre de 2017Según los datos de la Asociación Europea de Biomasa (AEBIOM), Europa podría abastecerse con energía renovable durante 66 días en 2017, de los cuales en 41 se utilizaría exclusivamente biomasa.
Planta de biogás en Uruguay

Weltec Biopower amplía una planta de biogás en Uruguay

17 de Noviembre de 2017El proyecto de 6,2 megavatios hace posible la producción sostenible en una factoría de leche en polvo.

Jornada `Nuevas herramientas para la Certificación Energética y cumplimiento del CTE´

3 de Noviembre de 2017Se analizarán los avances y novedades del CTE en su documento Básico de Ahorro de Energía, y se realizarán diversos casos prácticos.
Firma del convenio entre AGENEX y REDEX

AGENEX firma un convenio con REDEX para asesorar a los Grupos de Acción Local en eficiencia energética

27 de Septiembre de 2017Se facilitará la asistencia técnica necesaria para la puesta en marcha de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

ICCL y AVEBIOM lanzan el primer sello de calidad para instaladores de biomasa

27 de Septiembre de 2017El Instituto de la Construcción de Castilla y León actuará en exclusiva como entidad de certificación en toda España durante cuatro años.
11º Congreso Internacional de Bioenergía

El sector de la biomasa está inmerso en la revolución 4.0 y afronta el reto de la digitalización

27 de Septiembre de 2017Retos y las oportunidades de la bioenergía 4.0 durante la inauguración del 11º Congreso Internacional de Bioenergía.

La ministra de Medio Ambiente inaugura el foro anual de tendencias en RSC y sostenibilidad `CSR Spain 2017´

20 de Septiembre de 2017Señala que el crecimiento económico no puede estar ligado al incremento de emisiones y asegura que España cumplirá con los acuerdos de Kyoto y París creando a la vez crecimiento económico y empleo.
Biomasa en pellets

UCO, CTA, Agencia Andaluza de la Energía y Prodetur participan en proyecto europeo para medir calidad de la biomasa

25 de Agosto de 2017El proyecto Biomasstep, financiado por el programa de cooperación transfronteriza Interreg-Poctep, incluye 5 socios españoles y 4 portugueses.

La Agencia Andaluza de la Energía y el sector del vehículo eléctrico se reúnen para impulsar la movilidad sostenible

7 de Agosto de 2017A través de la línea `Redes Inteligentes´ se incentivan actuaciones de descarbonización del transporte.

Ewea

Nétical24, diseño web en León
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España