Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Hyperloop publica el estudio de factibilidad de los Grandes Lagos y pasa a la siguiente fase

Este estudio de referencia sitúa al sistema de HTT en la vanguardia de la viabilidad económica y técnica a nivel mundial.

17 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) ha publicado hoy, en un evento celebrado en el Great Lakes Science Center en Cleveland (Ohio), el borrador final del Estudio de Factibilidad de los Grandes Lagos junto con sus socios gubernamentales de la Agencia Coordinadora del Área del Noreste de Ohio (NOACA) y la empresa de ingeniería Transportation Economics & Management Systems, Inc. (TEMS)

Además, se están realizando pruebas a gran escala en el centro de seguridad y certificación HTT en Toulouse (Francia). A principios de este año, HTT proporcionó las primeras directrices de certificación de seguridad a la Comisión Europea y al Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

`El trabajo, que nuestros equipos han realizado en la región junto con nuestros socios gubernamentales en una verdadera asociación público-privada, marcará historia y proporciona una mayor validación de que Hyperloop es una opción viable, si no preferida, para las soluciones de transporte de alta velocidad en el siglo XX´, ha explicado Andrés de León, CEO de HTT.

`El estudio valida lo que venimos diciendo desde hace unos años, Hyperloop tiene sentido económico´, ha afirmado Dirk Ahlborn, presidente de HTT. `No podríamos haber realizado este esfuerzo sin el apoyo, la orientación, los recursos y el talento de las más de 80 organizaciones que han estado trabajando con nosotros en este proyecto en la región de los Grandes Lagos´.

`El corredor de los Grandes Lagos, a través de Cleveland, tendrá que satisfacer la creciente demanda de transporte que se avecina en las próximas décadas. Hyperloop está demostrando ser la mejor opción para expandir nuestra infraestructura desde un punto de vista económico´, ha declarado Grace Gallucci, Directora Ejecutiva de NOACA. `Hyperloop satisface las necesidades de capacidad de la región y lo hace más rápido, más barato y más sostenible que otras opciones actualmente disponibles´.

`TEMS ha realizado más de 40 estudios de viabilidad para el ferrocarril de alta velocidad en Estados Unidos, y Hyperloop es el primer sistema que se muestra rentable desde un punto de vista financiero, lo que significa que no requiere subsidios gubernamentales´, ha detallado el Dr. Alex Metcalf, presidente de TEMS. `Los resultados de este estudio muestran que Hyperloop, debido a su eficiencia inherente, es un sistema de transporte de alta velocidad que realmente tiene sentido económico para el corredor de los Grandes Lagos y probablemente para muchos corredores alrededor de los Estados Unidos´.

NOACA, el Departamento de Transporte de Ohio y HTT están pasando ahora a la siguiente fase del proyecto, que es un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del sistema. Se prevé que esta fase pueda completarse en 2023.

Compartir

También le puede interesar:

El Gobierno aprueba un Real Decreto-ley con medidas para impulsar las energías renovables y favorecer la reactivación económica

23 de Junio de 2020Entre otras cuestiones, la norma aprobada hoy establece hitos y plazos temporales para evitar movimientos especulativos en la utilización de los permisos de acceso a la red.

Dyneo+ la nueva gama de motores síncronos IE5 conectados

8 de Junio de 2020Nidec Leroy-Somer presenta el Dyneo+, su nueva gama de motores síncronos de reluctancia asistidos por imanes, sin tierras raras, con un nivel de rendimiento super premium IE5.
Reunión EVE

El Ente Vasco de la Energía duplica las ayudas a los vehículos eficientes

1 de Junio de 2020El programa de ayudas para vehículos de alta eficiencia duplica su dotación inicial y se aplicará con carácter retroactivo desde enero de 2020.
Fábrica DAMM

Damm generará energía verde a partir de la cerveza retirada en bares y restaurantes

28 de Mayo de 2020La cervecera generará unos 670.000 kWh de origen renovable evitando la emisión de 250.000 Kg de CO2 a la atmósfera

Análisis de calidad de la energía eléctrica de manera simple y fiable

27 de Mayo de 2020La importancia de la calidad de la energía sigue al alza, sobre todo para garantizar la seguridad del suministro en los sectores de generación de energía, distribución de energía y consumo eléctrico.

Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Embutidos La Hoguera

26 de Mayo de 2020La instalación se ha ejecutado sobre cubiertas de panel sándwich y sobre cubiertas de teja.

Abiertos los procesos de consulta pública previa de las Hojas de Ruta de Biogás y para el desarrollo de la Eólica Marina y las Energías del Mar en España

29 de Abril de 2020El plazo para recibir aportaciones finalizará 15 días después de la conclusión el actual estado de alarma.
Placas solares sobre edificio en Sevilla

Aprobados 93,5 millones de euros en ayudas al ahorro energético y el uso de renovables

15 de Abril de 2020Se destinarán al Programa de Incentivos al Desarrollo Sostenible de la Agencia de la Energía, cofinanciado con fondos FEDER.
Planta undimotriz

La planta de energía de las olas de Mutriku bate un nuevo record de producción al generar 2 GWh

24 de Febrero de 2020Es la planta undimotriz más longeva en funcionamiento ininterrumpido, la que más electricidad ha producido y la que más horas de funcionamiento acumula. Un referente mundial de las energías marinas.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España