Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Conecta bioenergía

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Hyperloop publica el estudio de factibilidad de los Grandes Lagos y pasa a la siguiente fase

Este estudio de referencia sitúa al sistema de HTT en la vanguardia de la viabilidad económica y técnica a nivel mundial.

17 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) ha publicado hoy, en un evento celebrado en el Great Lakes Science Center en Cleveland (Ohio), el borrador final del Estudio de Factibilidad de los Grandes Lagos junto con sus socios gubernamentales de la Agencia Coordinadora del Área del Noreste de Ohio (NOACA) y la empresa de ingeniería Transportation Economics & Management Systems, Inc. (TEMS)

Además, se están realizando pruebas a gran escala en el centro de seguridad y certificación HTT en Toulouse (Francia). A principios de este año, HTT proporcionó las primeras directrices de certificación de seguridad a la Comisión Europea y al Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

`El trabajo, que nuestros equipos han realizado en la región junto con nuestros socios gubernamentales en una verdadera asociación público-privada, marcará historia y proporciona una mayor validación de que Hyperloop es una opción viable, si no preferida, para las soluciones de transporte de alta velocidad en el siglo XX´, ha explicado Andrés de León, CEO de HTT.

`El estudio valida lo que venimos diciendo desde hace unos años, Hyperloop tiene sentido económico´, ha afirmado Dirk Ahlborn, presidente de HTT. `No podríamos haber realizado este esfuerzo sin el apoyo, la orientación, los recursos y el talento de las más de 80 organizaciones que han estado trabajando con nosotros en este proyecto en la región de los Grandes Lagos´.

`El corredor de los Grandes Lagos, a través de Cleveland, tendrá que satisfacer la creciente demanda de transporte que se avecina en las próximas décadas. Hyperloop está demostrando ser la mejor opción para expandir nuestra infraestructura desde un punto de vista económico´, ha declarado Grace Gallucci, Directora Ejecutiva de NOACA. `Hyperloop satisface las necesidades de capacidad de la región y lo hace más rápido, más barato y más sostenible que otras opciones actualmente disponibles´.

`TEMS ha realizado más de 40 estudios de viabilidad para el ferrocarril de alta velocidad en Estados Unidos, y Hyperloop es el primer sistema que se muestra rentable desde un punto de vista financiero, lo que significa que no requiere subsidios gubernamentales´, ha detallado el Dr. Alex Metcalf, presidente de TEMS. `Los resultados de este estudio muestran que Hyperloop, debido a su eficiencia inherente, es un sistema de transporte de alta velocidad que realmente tiene sentido económico para el corredor de los Grandes Lagos y probablemente para muchos corredores alrededor de los Estados Unidos´.

NOACA, el Departamento de Transporte de Ohio y HTT están pasando ahora a la siguiente fase del proyecto, que es un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del sistema. Se prevé que esta fase pueda completarse en 2023.

Compartir

También le puede interesar:

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Reducción de costes mediante motores eficientes que ahorran energía

20 de Enero de 2020NORD presenta los nuevos motores síncronos IE5+ que son adecuados en aplicaciones de logística interna y en zonas de lavado a presión.

Los híbridos, los vehículos que más crecieron en el sector del renting en 2019

13 de Enero de 2020Entre las propulsiones que más han crecido se encuentran las más respetuosas con el medio ambiente, los vehículos híbridos, con un 77%, y los eléctricos, con un 47%.

Las promotoras de viviendas apuestan por el vehículo eléctrico

23 de Diciembre de 2019El sector inmobiliario ofrece soluciones ecoeficientes en sus nuevas promociones de viviendas, incluyendo infraestructuras que facilitan la recarga de los vehículos.

El Think Tank Movilidad aboga por el transporte público como vertebrador de la movilidad urbana sostenible

16 de Diciembre de 2019Planificación urbana, refuerzo del transporte público, facilitar la transición energética y asegurar el acceso y uso de fuentes de energía limpia, son los factores críticos.

Eficiencia energética para alcanzar el Acuerdo de París

7 de Diciembre de 2019Existen conocimientos técnicos suficientes para lograr alcanzar la eficiencia en la energía.

El desarrollo renovable, un esfuerzo para una gran oportunidad

3 de Diciembre de 2019El impulso de las energías renovables en la próxima década es fundamental para cumplir con los objetivos que los delegados de los países reunidos en la COP25 se marcaron en 2015 en París.

La COP25 es ya un espacio Naciones Unidas para la acción climática

30 de Noviembre de 2019Ceremonia de cesión simbólica del espacio donde se celebrará el encuentro durante las próximas dos semanas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).
Nuevos rodamientos NSK

Los nuevos rodamientos de bolas de ranura profunda NSK para motores eléctricos aumentan la eficiencia energética

4 de Noviembre de 2019Antes de este desarrollo, la marca realizó una investigación intensiva sobre los parámetros que influyen en el consumo de energía en los rodamientos.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España