Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Conecta bioenergía

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

La empresa Isra Cards desarrolla una nueva tarjeta ecológica para empresas que apoyan la sostenibilidad

La firma presenta SEQUOIA, la nueva tarjeta de papel que muestra un formato parecido a las tarjetas de plástico pero es reciclable, 100% degradable y respetuosa con el medioambiente

10 de Mayo de 2012

« volver

Compartir

ISRA CARDS, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, fiel a su compromiso con el medioambiente ha desarrollado una nueva tarjeta de papel reciclable en apoyo a la sostenibilidad.

Esta nueva tarjeta de la gama ISBIO, cuyo diseño y soporte permiten cualquier tipo de personalización, está pensada para todas aquellas empresas que buscan una alternativa sencilla y sostenible diferente al PVC. De cara al consumidor, se trata de un producto biodegradable, según la norma EN 13432, sin material plástico en su elaboración.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, `las características de esta nueva tarjeta la hacen ventajosa en determinados aspectos, ya que es ecológica y reciclable; es atractiva por su vida útil y rigidez con excelentes resultados de impresión para los efectos especiales de brillo, relieve, etcétera´.

El papel de las tarjetas SEQUOIA está certificado por la asociación FSC que promueve un control ambiental responsable, socialmente favorable y económicamente viable, en los bosques de todo el mundo en más de 50 países, dando la oportunidad a las empresas que usen estas tarjetas a llevar a cabo una acción eco-responsable y una diferenciación en su filosofía empresarial.

La tarjeta SEQUOIA es realmente una alternativa atractiva al PVC ya que a sus ventajas ecológicas hay que sumar que no tiene coste adicional frente a un soporte de PVC que es más nocivo para el medio ambiente.

Isra Cards se ha decido por este nuevo sistema para seguir garantizando la misma fiabilidad y calidad con un valor añadido como son los atributos ecológicos de estas nuevas tarjetas de papel. A través de este innovador sistema se certifica que cualquier inversión esté en línea con los principios medioambientales del grupo.

Isra Cards continúa con su proceso de expansión nacional. De esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.

Compartir

También le puede interesar:

GSA procesa en tres meses más de 150 toneladas de residuos biosanitarios de la COVID-19 en Sevilla

26 de Junio de 2020La compañía adaptó en abril su planta de gestión de residuos biosanitarios derivados del coronavirus, para afrontar con garantías una de las fases más importantes en el control de la pandemia.

ECOTIC colabora en el impulso del Día Mundial de la Refrigeración

25 de Junio de 2020La Fundación mantiene su colaboración con esta iniciativa a través de su patrocinio y de recursos de formación.

Los SCRAP que componen OfiRAEE solicitan al MITECO una moratoria en el cumplimiento de los objetivos de recogida en 2020 debido a la crisis sanitaria de la COVID-19

10 de Junio de 2020La gestión de RAEE se ha reducido en los meses de marzo y abril de 2020 en un 50% con respecto al mismo período del año anterior.

Inoxibar inicia la campaña de recogida y reciclaje de sartenes

9 de Junio de 2020Pretende incentivar la actividad comercial en la reapertura de los establecimientos

El proyecto OCEANETS incorpora trazadores a las prendas deportivas elaboradas a partir de redes de pesca como una garantía de su procedencia

5 de Junio de 2020Se ha logrado incorporar al material con el que se elaboran los tejidos un aditivo que cambia de color cuando es expuesto a infrarrojos.

Aprobada la Estrategia Española de Economía Circular para reducir la generación de residuos y mejorar la eficiencia en el uso de recursos

3 de Junio de 2020España Circular 2030’ se materializará a través de sucesivos planes de acción trienales, que recogerán las medidas concretas para implementar actuaciones en economía circular.

Luz verde al real decreto que mejora la trazabilidad y el control de los traslados de residuos

2 de Junio de 2020La nueva normativa establece un sistema electrónico común de información de residuos para facilitar el cumplimiento de los requisitos de documentación y armonizar la trazabilidad de los residuos.

La Economía Circular llega al sector eléctrico/electrónico para imponer nuevos modelos de negocio

29 de Mayo de 2020El proyecto C-SERVEES ya está llevando a cabo demostraciones con lavadoras, impresoras láser y cartuchos de tóner, televisores y equipos de telecomunicaciones.

Se necesitan 200 árboles trabajando durante un año para absorber el CO2 que emite un solo aire acondicionado mal reciclado

15 de Mayo de 2020Con una gestión adecuada se puede reciclar prácticamente el 93% del peso de los residuos de estos equipos.

Ecofira 2019

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España