Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Lennox amplía el rango de enfriadoras permitiendo la reducción gradual de gases fluorados

Ofrecen nuevas opciones para instaladores e ingenieros que deseen pasar de los refrigerantes R410A y R134a a alternativas de bajo índice GWP.

1 de Julio de 2019

« volver

Compartir

Las nuevas incorporaciones a la gama de enfriadoras scroll eComfort de Lennox, que se lanzarán en el cuarto trimestre de 2019, proporcionarán a los profesionales del aire acondicionado y climatización la posibilidad de utilizar R32 para aplicaciones más pequeñas, con potencias de 170 a 400 kW.

La enfriadora scroll eComfort con inverter de velocidad variable, también proporciona una eficiencia estacional significativamente mejorada, que supera los estándares EcoDesign 2021. Otros ventajas destacables son:

-  Mayor rentabilidad (eficiencia de costes)
- Conectividad mejorada para un mantenimiento más rápido
- Diseño compacto
- Funcionamiento silencioso

Paralelamente, la nueva gama de enfriadoras con compresor de tornillo Genesis incluye opciones certificadas para R134a y R513A / R1234ze, lo que ayuda a los instaladores e ingenieros a gestionar la reducción gradual de refrigerantes de HFC en instalaciones grandes.

Junto con las opciones de bajo GWP, las gamas Genesis y eComfort continuarán proporcionando soporte para R410A y R134a.

Florian Beduchaud, jefe de productos de enfriadoras en Lennox, EMEA, ha comentado: `Hoy en día, los clientes quieren alternativas claras a R410A y R134a, que, debido a la reducción gradual, se han vuelto más caros y difíciles de conseguir´.´Aunque R410A y R134a no están prohibidos, muchos instaladores están dispuestos a cambiar para aprovechar los impuestos más bajos y los requisitos de prueba de fugas. R32, R513A y R1234ze son las mejores opciones, y la introducción temprana de estas opciones proporciona a nuestros clientes la mejor oportunidad de planificar la transición a su propio ritmo".

Compartir

También le puede interesar:

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Symborg y URDECON acuerdan la construcción de la 1ª fase de una nueva planta de biofertilizantes

24 de Diciembre de 2019La nueva planta de Alhama de Murcia se construirá sobre un terreno de 40.000 m2 dentro del Parque Industrial.

Worldline recibe por cuarto año consecutivo, el nivel EcoVadis Gold de RSC y desarrollo sostenible

18 de Diciembre de 2019Worldline ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del nivel "Gold" por parte de EcoVadis, la agencia independiente de calificación no financiera.

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

17 de Diciembre de 2019El Parque celebra su 47º aniversario reforzando su compromiso con la naturaleza a través de la lucha contra el plástico.

La COP25 sienta las bases para que los países sean más ambiciosos ante la emergencia climática

15 de Diciembre de 2019El acuerdo pide un aumento de la ambición de los compromisos de lucha contra el cambio climático en 2020, siguiendo el calendario marcado en el Acuerdo de París

La Cumbre del Clima de Madrid obtiene la certificación de evento sostenible

13 de Diciembre de 2019La organización y celebración de la COP25 ha seguido criterios de comportamiento responsable en las vertientes social, económica y medioambiental.

Castellana Verde, un gran éxito de la sociedad civil, más allá del espacio de la COP25

13 de Diciembre de 2019A través del paseo de la Castellana, el gran eje cultural, político y económico de Madrid, se ha construido un programa de actividades durante la COP25 en la capital y otras ciudades de España.

Cómo legislar para alcanzar la neutralidad climática

12 de Diciembre de 2019Las legislaciones sobre cambio climático son un eje de la acción de los gobiernos, pero también facilitan que los sectores económicos y sociales formen parte de la solución ante el desafío climático.

La importancia de los actores locales y el sector privado en la financiación climática

9 de Diciembre de 2019No se puede llegar a una acción climática sin el consenso de todos los niveles institucionales.

Ewea

Conecta bioenergía
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España