Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Intersolar Summit

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Lennox amplía el rango de enfriadoras permitiendo la reducción gradual de gases fluorados

Ofrecen nuevas opciones para instaladores e ingenieros que deseen pasar de los refrigerantes R410A y R134a a alternativas de bajo índice GWP.

1 de Julio de 2019

« volver

Compartir

Las nuevas incorporaciones a la gama de enfriadoras scroll eComfort de Lennox, que se lanzarán en el cuarto trimestre de 2019, proporcionarán a los profesionales del aire acondicionado y climatización la posibilidad de utilizar R32 para aplicaciones más pequeñas, con potencias de 170 a 400 kW.

La enfriadora scroll eComfort con inverter de velocidad variable, también proporciona una eficiencia estacional significativamente mejorada, que supera los estándares EcoDesign 2021. Otros ventajas destacables son:

-  Mayor rentabilidad (eficiencia de costes)
- Conectividad mejorada para un mantenimiento más rápido
- Diseño compacto
- Funcionamiento silencioso

Paralelamente, la nueva gama de enfriadoras con compresor de tornillo Genesis incluye opciones certificadas para R134a y R513A / R1234ze, lo que ayuda a los instaladores e ingenieros a gestionar la reducción gradual de refrigerantes de HFC en instalaciones grandes.

Junto con las opciones de bajo GWP, las gamas Genesis y eComfort continuarán proporcionando soporte para R410A y R134a.

Florian Beduchaud, jefe de productos de enfriadoras en Lennox, EMEA, ha comentado: `Hoy en día, los clientes quieren alternativas claras a R410A y R134a, que, debido a la reducción gradual, se han vuelto más caros y difíciles de conseguir´.´Aunque R410A y R134a no están prohibidos, muchos instaladores están dispuestos a cambiar para aprovechar los impuestos más bajos y los requisitos de prueba de fugas. R32, R513A y R1234ze son las mejores opciones, y la introducción temprana de estas opciones proporciona a nuestros clientes la mejor oportunidad de planificar la transición a su propio ritmo".

Compartir

También le puede interesar:

MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS

29 de Junio de 2021Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones.

Total se transforma en TotalEnergies

14 de Junio de 2021El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías.

DS Smith anuncia que reducirá un 40% las emisiones de CO₂ para 2030 y alcanzará las cero emisiones netas para 2050

10 de Junio de 2021La empresa ha superado ya sus objetivos previos de reducción de carbono, logrando reducir en un 23% las emisiones por tonelada de producto a finales de 2020.

Aumenta la demanda de construcciones sostenibles en la Sierra de Madrid

28 de Mayo de 2021La elección de nuevos métodos constructivos, con el acero como base, se abre camino por sus numerosas ventajas medioambientales, de agilidad en los plazos y precios.

Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

12 de Mayo de 2021"El gas natural tiene un papel importante como combustible de transición por sus tasas de emisiones"

Montserrat Santamaría, nueva directora Financiera de Llewo

5 de Mayo de 2021La nueva CFO se incorpora en pleno proceso de expansión de la compañía.

Impulso al tren del futuro en el marco del Observatorio Español para Hyperloop

3 de Mayo de 2021El sector ferroviario español, pretende poner en valor su gran experiencia en alta velocidad para impulsar el desarrollo del sistema Hyperloop.

El proyecto Netcircular+ ayuda a las empresas a iniciar, con confianza y seguridad, el camino hacia la economía circular y el desarrollo sostenible

27 de Abril de 2021El proyecto Netcircular+ está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y sube sus mercancías al tren por primera vez

15 de Abril de 2021Por primera vez en su historia, se sube al tren para llevar sus productos a Alemania y lo hace con un servicio ferroviario refrigerado exprés.

Intersolas Summit

Intersolar Summit
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España