Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

MEWA celebra el día del medio ambiente mostrando actitud y compromiso diario

Para la firma alemana la sostenibilidad está en en centro de su modelo de negocio.

5 de Junio de 2018

« volver

Compartir

MEWA, empresa fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente como una oportunidad para demostrar su actitud ecológica y reafirmarse en su compromiso diario con el uso eficiente del agua y del resto de recursos naturales, materiales y energéticos.

En 1972, hasta 150 países diferentes determinaron que el 5 de junio sería el símbolo por el cuidado y la protección de nuestro planeta. Desde entonces, se conmemora y celebra anualmente el Día Mundial del Medio Ambiente.

MEWA ofrece soluciones reutilizables desde hace más de 100 años

 Para esta firma alemana, la sostenibilidad no es solo un fenómeno de moda, sino su origen: no tirar los paños de limpieza, sino reciclarlos. Esa fue la moderna idea que fundamentó en 1908 la puesta en marcha de esta empresa. Y sostenible es, hasta el día de hoy, su relación con el medio ambiente y los recursos que emplea.

 Como ejemplo, y para conseguir que el uso del agua, los detergentes y la energía sean lo más económicos y eficientes posible, desarrolla de forma constante e interna procesos y técnicas ecológicas. Su objetivo es conservar los recursos tanto como sea posible y reducir el impacto medio ambiental al mínimo. Además, ahorra energía mediante la recuperación de calor y la reutilización de las aguas residuales con una técnica propia de lo más innovador.

Si se compara con los métodos tradicionales de lavado, MEWA contamina el medio ambiente hasta un 85 por ciento menos. Esto es más de lo que exige la ley. Y es que  tal y como nos afirma su nuevo gerente en España, George Lazar, En MEWA todos los días son días del medio ambiente´.

 

Compartir

También le puede interesar:

El mensaje de la Cumbre del Clima “Tiempo de actuar” circulará en una de las locomotoras de Transfesa Logistics

3 de Diciembre de 2019Con el lema en la locomotora se hace también un llamamiento en apoyo del transporte de mercancías por ferrocarril, ya que es una pieza clave para un futuro sostenible por sus ventajas medioambientales

Los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, presentan `La Tierra se agota, un menú para tomar conciencia´

2 de Diciembre de 2019han preparado la comida oficial de bienvenida a la Cumbre del Clima ofrecida por el Presidente del Gobierno de España a los Jefes de Estado y de Gobierno y a los Jefes de la Delegaciones de la COP25.
Nuevos rodamientos NSK

Los nuevos rodamientos de bolas de ranura profunda NSK para motores eléctricos aumentan la eficiencia energética

4 de Noviembre de 2019Antes de este desarrollo, la marca realizó una investigación intensiva sobre los parámetros que influyen en el consumo de energía en los rodamientos.
Gama AquaForce® Vision 30KAVP-ZE

La enfriadora aire-agua más eficiente de Carrier está ahora disponible en versión HFO

30 de Octubre de 2019La gama AquaForce Vision dispone ahora una versión con refrigerante HFO R-1234ze (PUREtec), con bajo potencial de calentamiento global (GWP-PCA).

XVII Jornada sobre Movilidad y Medio Ambiente de Madridiario con la ponencia `DUM: una revolución en marcha´

29 de Octubre de 2019Las empresas de transporte deben cambiar el modelo para llegar al cliente final, según Daniel Latorre, de Fundación Corell y Citylogin.
Equipo de AUARA

AUARA entra en beneficios y demuestra la viabilidad de su modelo empresarial con impacto social

29 de Octubre de 2019En su tercer año de operaciones alcanza el break even y firma un importante acuerdo de distribución a nivel nacional.
El Tren de Noé

Transfesa Logistics presente en el acto final del Tren de Noé en el puerto de Róterdam

23 de Octubre de 2019En el acto de clausura se ha analizado el impacto de esta iniciativa de impulso al transporte de mercancías y la defensa del medio ambiente.

AIMPLAS presenta sus desarrollos a través de una experiencia de realidad virtual en la feria K

16 de Octubre de 2019Con su participación en la feria K de Düsseldorf, sorprenderá a quienes visiten su stand, con un espacio de realidad virtual en el que mostrará el resultado de sus innovaciones.

Transfesa Logistics se une a la campaña #AliadosdelosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

4 de Octubre de 2019Como socio fundador en España del Pacto Mundial para la consecución de la Agenda 2030, trabaja especialmente en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible denominado “Acción por el clima".

Ecofira 2019

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España