Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

Desarrollo de la campaña

Más de 33.000 alumnos participan en la campaña educativa sobre reciclaje electrónico ‘Otro Final es Posible’.

9 de Julio de 2019Se han llevado a cabo un total de 1.620 actividades educativas a través de las cuales los alumnos han podido descubrir el reciclaje de los residuos electrónicos y el modelo de la economía circular.

Inoxibar impulsa el reciclaje de sartenes con más de 70 puntos de recogida

1 de Julio de 2019Es la primera iniciativa que cierra el ciclo de vida del producto, desde la fabricación hasta la recogida y el reciclaje de las sartenes.

Once universidades españolas participan en la campaña de reciclaje electrónico ‘Digitalización Sostenible’

22 de Mayo de 2019Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a los estudiantes universitarios sobre la importancia del adecuado reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Ecotic gestionó más de 97.000 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos en 2018

26 de Abril de 2019Con este nuevo máximo histórico, Ecotic se consolida como entidad de referencia en el sector del reciclaje electrónico en España.

Aprobado en Euskadi el Decreto que promueve la valorización de las escorias negras de acería para su uso en otras actividades

9 de Abril de 2019Estas escorias representan el segundo mayor volumen de residuos no peligrosos generados en el País Vasco.

La Rioja convoca ayudas para fomentar la gestión de residuos de construcción y demolición por parte de los ayuntamientos

1 de Marzo de 2019Fomentan la adecuada gestión de este tipo de residuos y el control de puntos de vertido incontrolados.
Planta de reciclaje textil

Reducir la contaminación a través del reciclaje de ropa y artículos textiles

7 de Febrero de 2019La Comunidad de Madrid impulsa el reciclaje de ropa y artículos textiles en la región, con el fin de reducir la contaminación y contribuir al desarrollo sostenible.
Teresa Ribera en la inauguración del Spain Investors Day

La transición ecológica en España movilizará más de 200.000 millones de euros de inversión en la próxima década

15 de Enero de 2019El cambio de modelo de desarrollo supone una revolución para el emprendimiento, el empleo, la innovación y la mejora de la calidad de vida en el país.

La Comunidad de Madrid invertirá más de 448 millones de euros en la nueva Estrategia Regional de Residuos

27 de Noviembre de 2018La Estrategia incluye un Programa de Prevención y diez planes de gestión para cada tipo de residuo, y avanza hacia un modelo de economía circular con el horizonte puesto en el `vertido cero´.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España