Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

MEWA celebra el día del medio ambiente mostrando actitud y compromiso diario

5 de Junio de 2018Para la firma alemana la sostenibilidad está en en centro de su modelo de negocio.
Visita guiada al proyecto

Life-ANSWER presenta su solución integral para el tratamiento de aguas residuales de la industria agroalimentaria

28 de Mayo de 2018El proyecto está asociado a las UE Green Week 2018, cuyo tema es `ciudades verdes para un futuro más verde´

El Gobierno aprueba el Real Decreto sobre reducción del consumo de bolsas de plástico y por el que se crea el Registro de Productores

18 de Mayo de 2018A partir del 1 de julio se han de cobrar todas las bolsas (salvo las muy ligeras y las gruesas recicladas) y, a partir de 2021, se prohíben las bolsas ligeras y muy ligeras salvo las compostables.

La secretaria de Estado de Medio Ambiente firma un convenio con AERESS para fomentar la prevención y preparación para la reutilización de residuos

17 de Abril de 2018AERESS es una plataforma estatal de entidades solidarias dedicadas a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos, que promueve la inserción sociolaboral.

La Generalitat Valenciana inicia la campaña `Recicla tus aparatos eléctricos y electrónicos´ con bici-informadores ambientales

21 de Marzo de 2018En su tercera edición pretende concienciar a la población sobre la importancia de reciclar, de manera correcta, los aparatos eléctricos y electrónicos.
Firmantes del convenio

FAEL renueva el convenio para la correcta gestión de los RAEE en Andalucía con los SCRAP de residuos

13 de Marzo de 2018La federación andaluza fomenta entre los comercios asociados la correcta recogida RAEE y su posterior reciclado.
Jornada sobre gestión RAEE

Jornada para impulsar la formación sobre reciclaje de aparatos de aire acondicionado

28 de Febrero de 2018Cerca de un centenar de instaladores y distribuidores profesionales se dieron cita en este evento de actualización sobre responsabilidades y soluciones para la gestión de residuos.

Los colegios de 18 concejos de Asturias se suman al reciclaje electrónico con la campaña `Otro Final es Posible´

20 de Febrero de 2018Con un enfoque educativo, la campaña acerca a los más jóvenes la importancia del reciclaje de los residuos eléctricos y electrónicos, así como la gran oportunidad que ofrece la economía circular.
Evolución de la gestión RAEE

ECOTIC gestionó cerca de 90.000 toneladas de residuos electrónicos en 2017

31 de Enero de 2018Como socio de referencia en España de WEEE Europe, ECOTIC ofrece una solución integral para la gestión de los RAEE, pilas y baterías en toda la Unión Europea.

WindEnergy 2018

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España