Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Semtra Logística Medioambiental

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

La Comunidad de Madrid invertirá más de 448 millones de euros en la nueva Estrategia Regional de Residuos

27 de Noviembre de 2018La Estrategia incluye un Programa de Prevención y diez planes de gestión para cada tipo de residuo, y avanza hacia un modelo de economía circular con el horizonte puesto en el `vertido cero´.
Unidad de tratamiento de lodos de Loeches

El Canal de Isabel II genera 80.000 megavatios/hora mediante cogeneración para el secado térmico de lodos en su planta de Loeches

21 de Noviembre de 2018Esta producción cubriría la demanda de energía de poblaciones como Zamora o Ávila.

Desarrollo sostenible, digitalización e innovación medioambiental en la segunda jornada de Ecofira´18

7 de Noviembre de 2018En la jornada de hoy se ha abordado la apuesta desde la esfera pública y privada por el desarrollo sostenible, la adaptación digital del sector y se han presentado novedades e innovaciones.

Ecofira´18 alerta sobre la problemática y los desafíos del reciclaje textil

7 de Noviembre de 2018La feria medioambiental aborda qué hacer con la ropa usada más allá del `negocio´de vender ropa usada a los países en desarrollo.

Aprobado un Real Decreto que modifica el RD 219/2013 sobre las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos

2 de Noviembre de 2018Incorpora un conjunto de nueve directivas que establecen exenciones al uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos para las que no aún no se han encontrado alternativas.
Christian Ludwig, CEO de WEEE Europe, y Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe,  durante el acto de firma del acuerdo

Ecommerce Europe y WEEE Europe se unen en el Ecommerce Europe Trustmark

24 de Octubre de 2018El objetivo es alinear el comercio electrónico con el cumplimiento de las obligaciones sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

Convocatoria del Concurso `Emprendimiento Local por la Economía Circular´

30 de Julio de 2018Hasta el 28 de septiembre pueden presentarse propuestas de investigación y desarrollo de ideas innovadoras en economía circular.

El Gobierno crea la Comisión Interministerial de Cambio Climático y Transición Energética

30 de Julio de 2018Entre sus funciones está el impulso y la coordinación para la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética y el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima.

Cerca de 30.000 escolares descubren el reciclaje electrónico en Asturias, Castilla y León y Castilla-La Mancha

20 de Julio de 2018Se han llevado a cabo 1.330 talleres educativos, a través de los cuales un total de 29.676 alumnos han podido descubrir el reciclaje de los residuos electrónicos y el modelo de la economía circular.

Ecofira 2018

Semtra Logística Medioambiental
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España