Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

Responsables de ILUNION y ECOTIC

ILUNION y ECOTIC impulsan el reciclaje de los residuos electrónicos y el empleo de personas con discapacidad

23 de Mayo de 2017En la planta de tratamiento que la empresa ILUNION Reciclados tiene en la localidad leonesa de La Bañeza trabajan un total de 60 personas, de las cuales el 90% son personas con discapacidad.
Ladrillos ecológicos a partir de cenizas de pino y olivo

Investigadores de la UJA fabrican en laboratorio ladrillos ecológicos a partir de restos vegetales de olivo y pino

8 de Mayo de 2017Consiguen materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente que además presentan una mayor porosidad y menor conductividad térmica que los tradicionales de arcilla.

WEEE Forum celebra 15 años de éxito en el reciclaje de los residuos electrónicos a nivel internacional

8 de Mayo de 2017La cooperación entre todas las partes interesadas será clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de recuperación.
Barredora eléctrica

El uso de barredoras eléctricas agiliza los trabajos de limpieza urbana

20 de Abril de 2017La combinación de vehículos de propulsión eléctrica con sistemas avanzados de recogida de residuos ha dado lugar al diseño de maquinaria de limpieza de última generación.
Sello certificado

FAEL celebra la primera entrega de los certificados #ECO-tiendasFAEL `COMERCIO ECO-RESPONSABLE´ por las buenas prácticas ambientales

7 de Abril de 2017Los certificados reconocen la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos según el nuevo Real Decreto RAEE, en las tiendas participantes.
Reunión de responsables de medio ambiente

La Comunidad de Madrid y La Rioja comparten estrategias sobre la gestión sostenible de residuos

23 de Febrero de 2017El Gobierno madrileño avanza en la definición del nuevo modelo de gestión, que entrará en vigor este año.
Imagen de campaña RAEE

FAEL potencia el reciclaje de RAEE con la gestión de 5.639 toneladas en el año 2016.

22 de Febrero de 2017Se incrementa en un 39% el volumen de residuos gestionados en 2016 con respecto al año anterior.

ECOTIC lanza ‘Punto Limpio’ en versión app y web con más de 1.700 puntos de entrega de residuos electrónicos en toda España

22 de Febrero de 2017Mediante geolocalización la aplicación muestra de forma automática los puntos de entrega de residuos más cercanos a la ubicación del usuario.
Zona costera

España impulsará el crecimiento verde como vía para un desarrollo sostenido y sostenible

7 de Febrero de 2017Se potenciarán, entre otras, la economía circular, la planificación hidrológica y la lucha contra el cambio climático.

Ecofira

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España