Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

Convocatoria del Concurso `Emprendimiento Local por la Economía Circular´

30 de Julio de 2018Hasta el 28 de septiembre pueden presentarse propuestas de investigación y desarrollo de ideas innovadoras en economía circular.

El Gobierno crea la Comisión Interministerial de Cambio Climático y Transición Energética

30 de Julio de 2018Entre sus funciones está el impulso y la coordinación para la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética y el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima.

Cerca de 30.000 escolares descubren el reciclaje electrónico en Asturias, Castilla y León y Castilla-La Mancha

20 de Julio de 2018Se han llevado a cabo 1.330 talleres educativos, a través de los cuales un total de 29.676 alumnos han podido descubrir el reciclaje de los residuos electrónicos y el modelo de la economía circular.

Auchan Retail España implanta contenedores de recogida de residuos electrónicos y lámparas en ecoparques de sus supermercados

18 de Julio de 2018Los contenedores de recogida selectiva se han instalado en 60 ecoparques presentes en supermercados Alcampo y Simply distribuidos por toda España.
Comisión parlamentaria

El borrador de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética estará en trámite antes de fin de año

11 de Julio de 2018Ribera aporta las claves para impulsar un modelo de desarrollo sostenible: lucha contra el cambio climático, uso racional y solidario de los recursos, transición energética y generación de empleo.

Teresa Ribera anuncia un Plan de Transición Justa que acompañará a la futura ley de cambio climático

10 de Julio de 2018La ministra para la Transición Ecológica destaca que las personas tienen que estar situadas “en el centro” del proceso de transición ecológica.

España insta a la UE a aumentar la ambición de sus compromisos climáticos

25 de Junio de 2018La ministra para la Transición Ecológica apoya una declaración de los países más comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

MEWA celebra el día del medio ambiente mostrando actitud y compromiso diario

5 de Junio de 2018Para la firma alemana la sostenibilidad está en en centro de su modelo de negocio.
Visita guiada al proyecto

Life-ANSWER presenta su solución integral para el tratamiento de aguas residuales de la industria agroalimentaria

28 de Mayo de 2018El proyecto está asociado a las UE Green Week 2018, cuyo tema es `ciudades verdes para un futuro más verde´

WindEnergy 2018

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España