Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2017

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Nuevos contenedores para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

Una medida eficaz para prevenir los incendios en industrias en las que se utilizan estos paños para la limpieza de productos inflamables.

18 de Julio de 2016

« volver

Compartir

Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice Cada contenedor está clasificado por colores en función del sector dónde se utilice

Los paños de limpieza industrial se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. Mewa ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: el contenedor de seguridad SaCon®.  

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético, con lo que se puede cerrar el contenedor rápida y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma,  el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios, además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce el Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación  y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico,  cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

- Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

- Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

- El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de Mewa y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Compartir

También le puede interesar:

Ministerio de Medio Ambiente

Se crea la Comisión Interministerial para la incorporación de criterios ecológicos en la contratación pública

12 de Enero de 2018La finalidad es conseguir que la contratación pública ecológica sea una herramienta eficaz para el logro de las políticas medioambientales.

La campaña solidaria Comparte y Recicla ha recogido más de 130 toneladas de juguetes en su cuarta edición

10 de Enero de 2018El 40% de los juguetes recogidos a través de la campaña ha sido destinado al reciclaje.
Vista general de las ferias

Balance positivo en la clausura de los salones del medio ambiente en Feria Valencia

30 de Noviembre de 2017El presidente de Efiaqua, Vicente Fajardo, destaca el `compromiso de una gestión más eficiente y global del agua en la lucha contra el cambio climático´.

‘Otro Final es Posible’ acerca el reciclaje electrónico a los alumnos de Castilla y León y Castilla-La Mancha

23 de Noviembre de 2017Con un enfoque educativo, la campaña acerca a los más jóvenes la importancia del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y de la economía circular.
Fragmentadora

El total de las industrias productoras de acero en España suscribe el `Pacto por la economía circular´

23 de Noviembre de 2017Es el primer sector industrial con todas sus empresas adheridas al Pacto.

Ecofira presentará nuevas formas de reciclaje y los avances en la lucha contra el cambio climático

22 de Noviembre de 2017Los principales operadores en la gestión de residuos participan en una convocatoria que se complementa con el simposio ‘Ecofòrum’, que mostrará estrategias en la lucha contra el cambio climático.

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) se adhiere al "Pacto por la Economía Circular"

17 de Noviembre de 2017El proyecto está impulsado por los ministerios con competencias en medio ambiente (MAPAMA) y economía e industria (MINECO).

Sigrauto convoca la 1ª edición de los Premios a la Innovación en la Recuperación

31 de Octubre de 2017Se premiarán proyectos que supongan una mejora en la recuperación de algún componente, material o fracción proveniente de los vehículos al final de su vida útil.
Imagen de campaña RAEE de FAEL

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) convoca la II Edición de los Premios RAEEimplícate

25 de Septiembre de 2017El objetivo es promover la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía.

Efiaqua 2017

Ecofira 2017
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España