Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Symborg y URDECON acuerdan la construcción de la 1ª fase de una nueva planta de biofertilizantes

La nueva planta de Alhama de Murcia se construirá sobre un terreno de 40.000 m2 dentro del Parque Industrial.

24 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

La nueva planta forma parte un amplio proyecto, presentado por Symborg hace dos años, y que contempla una inversión total de 28M€. Las nuevas instalaciones, que se desarrollarán en 3 fases, albergarán las líneas de producción de los biofertilizantes, biopesticidas y bioestimulantes desarrollados por Symborg y los servicios y oficinas necesarios para atender a los actuales y futuros trabajadores de la compañía. Además el proyecto de Symborg contempla que la nueva planta de Alhama también de cabida a la intensa actividad de I+D desarrollada por la empresa incluyendo un avanzado laboratorio de biotecnología.

Todas las actividades de I+D, de producción y de comercialización que actualmente desarrolla la compañía se trasladarán a este nuevo espacio en Alhama de Murcia una vez esté concluida la nueva planta. Symborg convertirá esta nueva planta en la sede central de compañía. Desde sus oficinas coordinará su actividad en España y la de sus filiales internacionales dando soporte a los más de 30 mercados internacionales en los que está presente. Está previsto que al finalizar 2021 las necesidades globales de la plantilla de Symborg, en sus distintas ubicaciones se sitúen en torno a las 130 personas.

Para Jesús Juárez CEO de Symborg: `La firma de este acuerdo es la plasmación de un largo proceso de trabajo, que ha incluido complejas proyecciones de mercado, planificaciones de ventas, diseños de líneas productivas, etc. Por todo este trabajo estamos muy ilusionados con la firma del proyecto de obra y deseamos que la nueva planta pueda ser una realidad muy pronto´.

Por su parte, Enrique Fernández-Delgado, Director General de Urdecon, ha agradecido la confianza depositada en su empresa: `Para URDECON es una satisfacción poder trabajar para una empresa como Symborg, por ser una firma líder en biotecnología en todo el mundo y de la región de Murcia´.

Compartir

También le puede interesar:

Comienzo de Greencities & S-Moving 2020

29 de Septiembre de 2020Mañana se inaugura, en un único espacio, la undécima edición de Greencities y la tercera convocatoria de S-Moving
Greencities 2019

Greencities y S-Moving reunen al tejido empresarial con más de 60 ciudades en busca de soluciones innovadoras para la gobernanza

22 de Septiembre de 2020Ambos encuentros se celebran por primera vez en paralelo con el objetivo de reforzar el papel de la movilidad en el desarrollo de territorios conectados, sostenibles e inteligentes.

MITECO y MINCOTUR prorrogan su convenio para el fomento del ecoturismo en Parques Nacionales y Reservas de la Biosfera

31 de Julio de 2020El objetivo es establecer un marco de colaboración para el fomento del ecoturismo y la sostenibilidad del turismo.

Ecofira comienza a preparar la convocatoria del 6 al 8 del próximo mes de octubre en Feria Valencia

23 de Julio de 2020Ecofira 2020 mostrará los últimos avances en materia de sostenibilidad en la ‘Smart City’ con una atención especial a las medidas higiénicas implantadas en las ciudades en la lucha contra el Covid19.

La semana ISR 2020 refleja la importancia de la inversión sostenible para la recuperación económica

10 de Junio de 2020Los especialistas son optimistas sobre el desarrollo de la inversión sostenible en España, después de más de una década de evolución.

El proyecto OCEANETS incorpora trazadores a las prendas deportivas elaboradas a partir de redes de pesca como una garantía de su procedencia

5 de Junio de 2020Se ha logrado incorporar al material con el que se elaboran los tejidos un aditivo que cambia de color cuando es expuesto a infrarrojos.

Mafex demanda un mayor impulso del ferrocarril como eje vertebrador de la movilidad sostenible

5 de Junio de 2020Para la Asociación es indispensable impulsar este transporte para alcanzar los objetivos marcados por la Unión Europea y la comunidad internacional.

El Gobierno andaluz pone en marcha la plataforma Notific@ para agilizar los trámites ambientales

22 de Mayo de 2020La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible impulsa las notificaciones electrónicas en sus nuevos canales de comunicación para ganar en eficiencia.

Aplazamiento de Greencities y S-Moving 2020

12 de Marzo de 2020Ambos eventos se trasladan a septiembre por la situación generada por el Covid-19

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España