Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Greencities

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Symborg y URDECON acuerdan la construcción de la 1ª fase de una nueva planta de biofertilizantes

La nueva planta de Alhama de Murcia se construirá sobre un terreno de 40.000 m2 dentro del Parque Industrial.

24 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

La nueva planta forma parte un amplio proyecto, presentado por Symborg hace dos años, y que contempla una inversión total de 28M€. Las nuevas instalaciones, que se desarrollarán en 3 fases, albergarán las líneas de producción de los biofertilizantes, biopesticidas y bioestimulantes desarrollados por Symborg y los servicios y oficinas necesarios para atender a los actuales y futuros trabajadores de la compañía. Además el proyecto de Symborg contempla que la nueva planta de Alhama también de cabida a la intensa actividad de I+D desarrollada por la empresa incluyendo un avanzado laboratorio de biotecnología.

Todas las actividades de I+D, de producción y de comercialización que actualmente desarrolla la compañía se trasladarán a este nuevo espacio en Alhama de Murcia una vez esté concluida la nueva planta. Symborg convertirá esta nueva planta en la sede central de compañía. Desde sus oficinas coordinará su actividad en España y la de sus filiales internacionales dando soporte a los más de 30 mercados internacionales en los que está presente. Está previsto que al finalizar 2021 las necesidades globales de la plantilla de Symborg, en sus distintas ubicaciones se sitúen en torno a las 130 personas.

Para Jesús Juárez CEO de Symborg: `La firma de este acuerdo es la plasmación de un largo proceso de trabajo, que ha incluido complejas proyecciones de mercado, planificaciones de ventas, diseños de líneas productivas, etc. Por todo este trabajo estamos muy ilusionados con la firma del proyecto de obra y deseamos que la nueva planta pueda ser una realidad muy pronto´.

Por su parte, Enrique Fernández-Delgado, Director General de Urdecon, ha agradecido la confianza depositada en su empresa: `Para URDECON es una satisfacción poder trabajar para una empresa como Symborg, por ser una firma líder en biotecnología en todo el mundo y de la región de Murcia´.

Compartir

También le puede interesar:

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Worldline recibe por cuarto año consecutivo, el nivel EcoVadis Gold de RSC y desarrollo sostenible

18 de Diciembre de 2019Worldline ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del nivel "Gold" por parte de EcoVadis, la agencia independiente de calificación no financiera.

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

17 de Diciembre de 2019El Parque celebra su 47º aniversario reforzando su compromiso con la naturaleza a través de la lucha contra el plástico.

La COP25 sienta las bases para que los países sean más ambiciosos ante la emergencia climática

15 de Diciembre de 2019El acuerdo pide un aumento de la ambición de los compromisos de lucha contra el cambio climático en 2020, siguiendo el calendario marcado en el Acuerdo de París

La Cumbre del Clima de Madrid obtiene la certificación de evento sostenible

13 de Diciembre de 2019La organización y celebración de la COP25 ha seguido criterios de comportamiento responsable en las vertientes social, económica y medioambiental.

Castellana Verde, un gran éxito de la sociedad civil, más allá del espacio de la COP25

13 de Diciembre de 2019A través del paseo de la Castellana, el gran eje cultural, político y económico de Madrid, se ha construido un programa de actividades durante la COP25 en la capital y otras ciudades de España.

Cómo legislar para alcanzar la neutralidad climática

12 de Diciembre de 2019Las legislaciones sobre cambio climático son un eje de la acción de los gobiernos, pero también facilitan que los sectores económicos y sociales formen parte de la solución ante el desafío climático.

La importancia de los actores locales y el sector privado en la financiación climática

9 de Diciembre de 2019No se puede llegar a una acción climática sin el consenso de todos los niveles institucionales.

Ciudades por la innovación en soluciones al cambio climático

9 de Diciembre de 2019Las ciudades deben aprovechar la innovación que los emprendedores locales pueden aportar como soluciones a los problemas relacionados con el cambio climático.

Ecometals

Greencities
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España