Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Top Dollar Mobile paga el precio máximo por los móviles que recicla

La empresa está dedicada al reciclaje de teléfonos móviles de segunda mano con el objeto de participar en el proceso de conservación del medio ambiente, así como en el desarrollo de los países más desfavorecidos.

6 de Mayo de 2011

« volver

Compartir

La empresa de reciclaje de teléfonos móviles Top Dollar Mobile prevé incrementar su presencia y reforzar sus servicios en el mercado español con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en televisión basada en el lema "Pagamos el precio máximo por tus móviles"

Top Dollar Mobile, que ya es líder en el mercado de la compra de móviles usados por Interner en el Reino Unido, según el portal comparador Sellmymobile, busca liderar también el mercado español con un posicionamiento claro: ofrecer el precio más alto por los teléfonos móviles usados y efectuar el pago de una forma rápida y segura.

Top Dollar Mobile lleva a cabo una actividad comercial respetuosa con el medio ambiente al adquirir móviles en desuso para su posterior reutilización o reciclaje, contribuyendo a disminuir la extracción de materias primas y a la no generación de residuos.

Asimismo, Top Dollar Mobile colabora con la ONG Fundación Worl Vision Internacional, aportando un 0.05% del beneficio obtenido por cada móvil que reclicla, a un proyecto de mejora de las condiciones de vida que afectan a los niños de Zimbabue. "Para cumplir con nuestros propósitos, la empresa dispone de un plan de donacion que es para contribuir en la misión de la Fundación World Vision Internacional, una ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia que trabaja con los niños, las familias y las comunidades para luchar contra la pobreza", explican desde la compañía.

Acerca de Top Dollar Mobile

Top Dollar Mobile es el nombre comercial de la empresa Phonebacl GY Telecom S.L., una empresa internacional que opera en el Reino Unido, Alemania, España y Dubai, que ofrece la compra de dispositivos móviles, únicamente si están usados, a través de su página web. En Reino Unido comenzaron sus operaciones en el verano de 2010, y en España está operativo desde el pasado mes de diciembre.


Compartir

También le puede interesar:

Toneladas RAEE recogidas a través del canal distribución

La distribución se consolida como principal canal de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

31 de Mayo de 2021El 68% de RAEE gestionados por Ecotic en 2020 procedentes del ámbito doméstico, se recogieron a través de los centros de la distribución, frente a un 32% procedente de puntos limpios municipales.

Un nuevo sistema de reciclado químico modular y transportable permitirá obtener aditivos de alto valor añadido a partir de residuos no reciclables

27 de Mayo de 2021El proyecto va dirigido a la valorización mediante reciclado químico de residuos procedentes principalmente de los sectores de la automoción, el eléctrico- electrónico y del envase.

Inoxibar consigue reciclar y reutilizar más de 24.000 sartenes viejas

20 de Mayo de 2021Con su proyecto de recogida y reciclaje de sartenes, que celebra su tercera edición del 20 de mayo al 20 de julio
Central de Lezkairu

Envac Iberia se adjudica recogida neumática residuos en dos barrios de Pamplona

18 de Mayo de 2021Dará servicio, durante los próximos cinco años, a un total de 20.000 viviendas, el equivalente a 60.000 ciudadanos.

Investigaciones en reciclado químico darán una nueva vida a los composites utilizados en los aerogeneradores y en aeronáutica

6 de Mayo de 2021Permitirán valorizar materiales para fabricar nuevos productos de aplicación en la propia industria del transporte y en el sector cerámico.
Carlos Carús, responsable de tecnologías de Amazon Web Services para España y Portugal

Aprendizaje Automático para reducir 915.000 toneladas de embalaje

4 de Mayo de 2021Desde 2015, Amazon ha reducido su embalaje para envíos en un 33%. O lo que es lo mismo, 915.000 toneladas, el equivalente a 1.600 millones de cajas de envío.

El proyecto Netcircular+ ayuda a las empresas a iniciar, con confianza y seguridad, el camino hacia la economía circular y el desarrollo sostenible

27 de Abril de 2021El proyecto Netcircular+ está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El reciclaje es una parte fundamental del ambicioso objetivo de Seco Tools: implementar una economía circular

15 de Abril de 2021Existe una concienciación cada vez mayor con el medioambiente, y tanto proveedores como clientes desean ver iniciativas que aborden esta cuestión.

Alcampo da un paso más en el impulso de la campaña ‘Digitalización Sostenible’ junto a sus clientes en 77 centros

17 de Marzo de 2021La entidad habilita contenedores de recogida selectiva de ordenadores y tabletas, a fin de que sus clientes puedan colaborar con esta iniciativa solidaria orientada a reducir la brecha digital.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España