Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2018

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

WELTEC BIOPOWER continúa aumentando su número de plantas en Irlanda del Norte

El fabricante de plantas de biogás ha obtenido la segunda posición en el `Premio Alemán de Economía Internacional 2018´

25 de Abril de 2018

« volver

Compartir

Planta de biogás en construcción Planta de biogás en construcción

El especialista alemán de biogás WELTEC BIOPOWER construye actualmente tres plantas de biogás en Irlanda del Norte. La construcción de las tres plantas de 500 kilovatios está a punto de finalizar y las mismas se conectarán a la red en verano de 2018. Dos de ellas se encuentran en el Condado de Antrim, en el nordeste de Irlanda del Norte. La otra planta se construye en Benburb, en el Condado de Tyrone. Con ellas, pronto habrá en funcionamiento nueve plantas de biogás de WELTEC de las aproximadamente 40 existentes en Irlanda del Norte. Por este gran compromiso en el extranjero, WELTEC BIOPOWER ha sido recientemente galardonada con el Premio de la Economía Internacional Alemana.

A primera vista, las tres nuevas plantas de 500 kilovatios son parecidas. En el futuro, todas las plantas de biogás se cargarán principalmente con purín y excrementos de cerdos, vacas y aves y, en proporción menor, con recursos renovables. No obstante, los ingenieros de WELTEC han elaborado un concepto individualizado para cada planta, dado que la composición del sustrato y el tiempo de permanencia varían. Así, una de las plantas del Condado de Antrim será operada con un solo fermentador de acero inoxidable de 2.625 metros cúbicos de capacidad. Para la segunda planta, situada muy cerca de la anterior, el concepto prevé dos fermentadores de 2.625 metros cúbicos. La planta de Benburb, por el contrario, trabaja con un fermentador de acero inoxidable algo más grande para conseguir extraer de los sustratos el mayor rendimiento energético posible.

La fuerte posición de WELTEC en el mercado de Gran Bretaña no es casual. Los bajosajones influenciaron muy determinantemente el inicio de la construcción de plantas de biogás en esa región. Con el enfoque individualizado, la utilización de sustrato flexible y, sobre todo, el corto tiempo de construcción, la demanda de la tecnología "made by WELTEC" en el extranjero es elevada desde hace años. "Además de las excelentes prestaciones, nuestras plantas convencen a los explotadores también por su buena recuperación de la inversión, explica Kevin Monson, jefe de ventas para Gran Bretaña, los motivos.

Por ello, tampoco es casualidad que WELTEC BIOPOWER haya conseguido la segunda posición en el Premio Alemán de Economía Internacional en la categoría "Pequeña y mediana empresa" por su excelente compromiso en la economía internacional. El premio fue concedido por décima vez el 19 de abril de 2018. La entrega tuvo lugar al final de la Jornada de Economía Internacional Alemana por parte del alcalde de Bremen Dr. Carsten Sieling así como del presidente de la Cámara de Comercio de Bremen, Harald Emigholz.

En la fundamentación de la decisión, el jurado resaltó que WELTEC BIOPOWER ya había iniciado sus actividades de economía internacional un año después de su fundación en 2001. En el entretanto hay más de 300 plantas de WELTEC distribuidas en 25 países de los 5 continentes. Actualmente están en construcción otras plantas energéticas en Uruguay, Francia, Croacia y Grecia. La exportación de los conocimientos tecnológicos alemanes en cuestiones de energías renovables ha sido positiva para WELTEC tanto en lo que se refiere al desarrollo de la facturación como de los beneficios. Por convicción, WELTEC BIOPOWER continúa manteniendo los elementos esenciales de la creación de valor tanto aquí en la región como en Alemania. Con ello, la empresa asegura un alto nivel de calidad permanente a los clientes de todo el mundo que proceden de los sectores más diversos.
 

Compartir

También le puede interesar:

Aprobada la distribución territorial del Programa MOVES para favorecer la movilidad sostenible

8 de Marzo de 201945 millones de euros para la compra de vehículos alternativos, infraestructuras de recarga, sistemas de préstamos de bicis eléctricas e implantación de planes de transporte en centros de trabajo.

El mundo avanza hacia un futuro renovable

28 de Febrero de 2019La transición hacia un modelo energético sin emisiones es una gran oportunidad para el crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora de la salud y el medio ambiente.
Conferencia Sectorial de la Energía

La Conferencia Sectorial de Energía acuerda los criterios de reparto de ayudas para movilidad sostenible y mejora de eficiencia energética en empresas

25 de Febrero de 2019Informe de la próxima convocatoria de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, dotado con 307,6 millones de euros cofinanciados por FEDER.
Bicihangar en Madrid

Madrid estrena el primer `bicihangar´como solución de aparcamiento urbano para bicicletas de forma segura

21 de Febrero de 2019Gracias a esta solución, en el espacio de una plaza de aparcamiento de coche se pueden estacionar hasta 12 bicis en módulos de 6 por hangar.
Central térmica

Colaboración de España con la Plataforma de Regiones Carboníferas de la Comisión Europea

14 de Febrero de 2019La Plataforma es el espacio que ofrece la Unión Europea para acompañar en la transición a las regiones que se enfrentan a los desafíos que plantea la descarbonización de la economía.

El 85% del los pellets de biomasa producidos en España cuentan con el sello de calidad ENplus

28 de Enero de 2019El consumo de pellets se ha disparado por encima del 240% en los últimos siete años, siendo España uno de los países europeos con más empresas certificadas con el sello de calidad.
El camión eléctrico de MAN durante las pruebas

Compañías líderes en distribución y logística realizan por primera vez en España pruebas con un camión eléctrico de 26 toneladas

22 de Enero de 2019El camión MAN, totalmente eléctrico, ha realizado pruebas de distribución urbana en real para Lidl, Mercadona y Grupo Mazo.
Teresa Ribera en la inauguración del Spain Investors Day

La transición ecológica en España movilizará más de 200.000 millones de euros de inversión en la próxima década

15 de Enero de 2019El cambio de modelo de desarrollo supone una revolución para el emprendimiento, el empleo, la innovación y la mejora de la calidad de vida en el país.

Nueva imagen para la Transición Energética Vasca

4 de Enero de 2019La nueva marca englobará todas aquellas iniciativas que contribuyan a la consecución de los objetivos de la Estrategia Energética de Euskadi 2030.

Ewea

Ecofira 2018
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España