Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

WELTEC BIOPOWER continúa aumentando su número de plantas en Irlanda del Norte

El fabricante de plantas de biogás ha obtenido la segunda posición en el `Premio Alemán de Economía Internacional 2018´

25 de Abril de 2018

« volver

Compartir

Planta de biogás en construcción Planta de biogás en construcción

El especialista alemán de biogás WELTEC BIOPOWER construye actualmente tres plantas de biogás en Irlanda del Norte. La construcción de las tres plantas de 500 kilovatios está a punto de finalizar y las mismas se conectarán a la red en verano de 2018. Dos de ellas se encuentran en el Condado de Antrim, en el nordeste de Irlanda del Norte. La otra planta se construye en Benburb, en el Condado de Tyrone. Con ellas, pronto habrá en funcionamiento nueve plantas de biogás de WELTEC de las aproximadamente 40 existentes en Irlanda del Norte. Por este gran compromiso en el extranjero, WELTEC BIOPOWER ha sido recientemente galardonada con el Premio de la Economía Internacional Alemana.

A primera vista, las tres nuevas plantas de 500 kilovatios son parecidas. En el futuro, todas las plantas de biogás se cargarán principalmente con purín y excrementos de cerdos, vacas y aves y, en proporción menor, con recursos renovables. No obstante, los ingenieros de WELTEC han elaborado un concepto individualizado para cada planta, dado que la composición del sustrato y el tiempo de permanencia varían. Así, una de las plantas del Condado de Antrim será operada con un solo fermentador de acero inoxidable de 2.625 metros cúbicos de capacidad. Para la segunda planta, situada muy cerca de la anterior, el concepto prevé dos fermentadores de 2.625 metros cúbicos. La planta de Benburb, por el contrario, trabaja con un fermentador de acero inoxidable algo más grande para conseguir extraer de los sustratos el mayor rendimiento energético posible.

La fuerte posición de WELTEC en el mercado de Gran Bretaña no es casual. Los bajosajones influenciaron muy determinantemente el inicio de la construcción de plantas de biogás en esa región. Con el enfoque individualizado, la utilización de sustrato flexible y, sobre todo, el corto tiempo de construcción, la demanda de la tecnología "made by WELTEC" en el extranjero es elevada desde hace años. "Además de las excelentes prestaciones, nuestras plantas convencen a los explotadores también por su buena recuperación de la inversión, explica Kevin Monson, jefe de ventas para Gran Bretaña, los motivos.

Por ello, tampoco es casualidad que WELTEC BIOPOWER haya conseguido la segunda posición en el Premio Alemán de Economía Internacional en la categoría "Pequeña y mediana empresa" por su excelente compromiso en la economía internacional. El premio fue concedido por décima vez el 19 de abril de 2018. La entrega tuvo lugar al final de la Jornada de Economía Internacional Alemana por parte del alcalde de Bremen Dr. Carsten Sieling así como del presidente de la Cámara de Comercio de Bremen, Harald Emigholz.

En la fundamentación de la decisión, el jurado resaltó que WELTEC BIOPOWER ya había iniciado sus actividades de economía internacional un año después de su fundación en 2001. En el entretanto hay más de 300 plantas de WELTEC distribuidas en 25 países de los 5 continentes. Actualmente están en construcción otras plantas energéticas en Uruguay, Francia, Croacia y Grecia. La exportación de los conocimientos tecnológicos alemanes en cuestiones de energías renovables ha sido positiva para WELTEC tanto en lo que se refiere al desarrollo de la facturación como de los beneficios. Por convicción, WELTEC BIOPOWER continúa manteniendo los elementos esenciales de la creación de valor tanto aquí en la región como en Alemania. Con ello, la empresa asegura un alto nivel de calidad permanente a los clientes de todo el mundo que proceden de los sectores más diversos.
 

Compartir

También le puede interesar:

Más de 4.300 hogares de Castilla-La Mancha se sumaron en 2018 a la calefacción de biomasa

26 de Julio de 2019Las 23.982 estufas y calderas de biomasa instaladas evitaron la emisión de 360.528 toneladas de CO2, similar a la contaminación que producen 240.352 turismos durante un año.
Ejemplo de un informe según la norma EN50160 NS

Camille Bauer Metrawatt AG marca un nuevo estándar de elaboración de informes de conformidad relativos a la calidad del suministro eléctrico

23 de Julio de 2019Se pueden generar los informes desde el instrumento de medición de forma totalmente autónoma sin necesidad de software propietario.

La producción de pellet doméstico superará este año las 700.000 toneladas, tras siete ejercicios de cifras récord

18 de Julio de 2019Durante los últimos años el aumento de la producción ha evolucionado de manera constante en función del progresivo incremento de la demanda.

El Ente Vasco de la Energía galardonado con el premio `Fomenta la Bioenergía´ concedido por los profesionales de la biomasa

12 de Julio de 2019El jurado ha destacado la labor divulgativa de la entidad y su apoyo a la inversión, así como el impulso a la utilización de la biomasa para la generación térmica en edificios.

Nuevo pestillo deslizante electrónico ofrece monitorización del acceso con mayor eficiencia energética

10 de Julio de 2019El nuevo pestillo deslizante de Southco integra una cerradura electrónica con capacidad para detectar la posición del pestillo y de la puerta.

Emerson amplía la cartera de luminarias lineales LED para áreas peligrosas

3 de Julio de 2019Las luminarias a prueba de explosiones, GRP Appleton, proporcionan iluminación fiable y de eficiencia energética a todas las plantas industriales.

CaixaBank pone a disposición del sector agrario 100 millones de euros para energías renovables

3 de Julio de 2019La línea de financiación se dirige a clientes del sector que inviertan en sistemas de renovables para el autoconsumo.

El negocio del sector de la biomasa de calefacción en Cataluña supera los 93 millones de euros en 2018 y emplea a casi mil personas

2 de Julio de 2019Las 27.588 estufas y calderas de biomasa instaladas evitaron la emisión de casi 468.299 toneladas de CO2, similar a la contaminación que producen en un año 312.200 turismos.
Pellets de biomasa

Andalucía lidera el sector de la biomasa de calefacción por autonomías con un volumen de negocio de 177 millones y casi 2.000 empleos

24 de Junio de 2019Los 78.200 equipos de biomasa instalados en la comunidad evitaron la emisión de 567.000 toneladas de CO2, similar a las emisiones que producen 378.000 vehículo, el 6,8% de todo parque móvil regional.

Ecometals

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España