Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Greencities

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Women Action Sustainability y Hill+Knowlton Strategies se unen para promover la sostenibilidad a través del liderazgo femenino

La consultora se convierte así en una de las primeras empresas colaboradoras de esta asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.

13 de Enero de 2021

« volver

Compartir

Women Action Sustainability (WAS), asociación de mujeres directivas que tiene como objetivo impulsar el compromiso de las empresas, instituciones, entidades y la sociedad con la sostenibilidad al más alto nivel de decisión contando con el talento femenino; y la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies (H+K), han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, H+K se convierte en empresa colaboradora de la asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.

Durante el acto de la firma, Mónica Chao, presidenta de WAS, ha señalado: “estamos muy agradecidas de contar con H+K como partner de comunicación. Su conocimiento, su experiencia y su visión van a ayudarnos en nuestro propósito y su apoyo en las tareas de comunicación son de gran valor para WAS”.

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K, ha insistido en la importancia de apoyar iniciativas como esta: `en H+K, lo que nos mueve es ayudar a las organizaciones a articular un propósito que sea relevante, y los ODS son una inspiración para transformar la sociedad en la dirección correcta. Coincidimos con WAS en la visión de que la sostenibilidad tiene que estar en los niveles más altos de la toma de decisiones´.

Desde el lanzamiento de WAS el pasado mes de junio, H+K España ha actuado como communications partner de la asociación, apoyándola con diversas acciones en sus primeros meses de trayectoria. Entre estas acciones está el primer evento de la asociación, que contó con más de 400 participantes y en el que participaron Ana Botín, presidenta del Banco Santander; y Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica; entre otros representantes empresariales e institucionales.

Compartir

También le puede interesar:

CoolRail llega a Dinamarca en un recorrido completo por ferrocarril

29 de Marzo de 2021Esta ruta se convierte en una alternativa sostenible y competitiva para Europa central y los países nórdicos.

Otovo y Bosquia unen fuerzas en su objetivo de reducir las emisiones de CO2

18 de Marzo de 2021Bosquia plantará un árbol por cada nueva instalación de paneles solares realizada por la compañía solar.

Electrónica de accionamiento para cualquier aplicación

15 de Marzo de 2021Durante más de 30 años, Nord Drivesystems ha desarrollado y producido tecnología de accionamiento electrónico y es uno de los pioneros en la innovadora tecnología de los convertidores de frecuencia.

Transfesa Logistics avanza en neutralidad climática: obtiene el Sello de la Huella de Carbono 2018 y 2019

14 de Marzo de 2021El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha otorgado al grupo logístico el Sello de la Huella de Carbono de los años 2018 y 2019.

Otovo y Censolar promueven el talento joven para impulsar la energía solar en España

10 de Marzo de 2021Las energías renovables generarán más de 18 millones de puestos de trabajo en las próximas décadas, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

Carrier lanza el programa Healthy Buildings en Europa para ayudar a los clientes a reinventar sus edificios en beneficio de la salud de los ocupantes

4 de Marzo de 2021Un conjunto de soluciones avanzadas capaces de ofrecer ambientes internos saludables, seguros, eficientes y productivos para edificios comerciales, y mucho más.

Transfesa Logistics instala GPS en toda la flota de vagones porta coches internacionales

2 de Marzo de 2021El objetivo de este proyecto de digitalización es contar con sistemas de posicionamiento para el seguimiento de sus envíos.

MaaS muestra en diez ciudades españolas la apuesta por la movilidad, también, como servicio público

24 de Febrero de 2021MaaS Imbric roza los diez millones de habitantes de cobertura urbana de transporte público integrado con el privado.

CIAT lanza su nueva gama de unidades rooftop: VectiosPower™, la solución de climatización "todo en uno"

12 de Febrero de 2021Una nueva generación de unidades compactas de climatización de cubierta, diseñadas tanto para ofrecer elevados niveles de calidad del aire interior y gran eficiencia.

Ecometals

Greencities
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España