Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Worldline recibe por cuarto año consecutivo, el nivel EcoVadis Gold de RSC y desarrollo sostenible

Worldline ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del nivel "Gold" por parte de EcoVadis, la agencia independiente de calificación no financiera.

18 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

Con un incremento de 2 puntos en su excelente puntuación del pasado año, Worldline ha registrado una puntuación total de 83 sobre 100 en reconocimiento a su progreso en el desempeño de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su compromiso a largo plazo con el Desarrollo Sostenible.

Esta calificación en RSC confirma la posición de Worldline en el Top 1% de las empresas calificadas por EcoVadis en la industria del procesamiento de datos, alojamiento y actividades relacionadas y en las siguientes áreas evaluadas por EcoVadis: trabajo y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Worldline ha tenido un desempeño particularmente bueno en su enfoque y acciones de adquisiciones sostenibles en 2018. De hecho, la empresa ganó 10 puntos en esta área y confirma su trabajo con sus proveedores más estratégicos para asegurar e influir positivamente en las prácticas sostenibles a lo largo de toda su cadena de valor. Para cumplir con este objetivo, Worldline ha implementado una estrategia de compras global sostenible apoyada por una carta de proveedores sostenibles, su código de ética y la evaluación EcoVadis de sus principales proveedores, además de entrevistas anuales.

Worldline ha reforzado su puntuación medioambiental, que se sitúa en 80 sobre 100, y continúa su trayectoria hacia una empresa de bajas emisiones de carbono para ayudar a luchar contra el cambio climático mediante la reducción, limitación y neutralización de las emisiones de carbono vinculadas a sus actividades. Actualmente, todas las emisiones de los centros de datos, oficinas, viajes de negocios y terminales de pago de Worldline han sido compensadas. Además, Worldline llevó a cabo un análisis de sus riesgos y oportunidades climáticas con el objetivo de medir mejor su impacto climático.

En relación con el trabajo y los derechos humanos, Worldline confirma su puntuación de 80 sobre 100 gracias a sus sólidas políticas y objetivos de progreso medibles en todos los temas relacionados con la inclusión, las condiciones de trabajo y el desarrollo de habilidades y, la gestión de la carrera profesional de sus empleados.

En cuanto a la Ética, Worldline recibió una vez más una puntuación impresionante de 90 sobre 100, confirmando su capacidad para promover e influir en comportamientos y prácticas responsables a lo largo de su cadena de valor, incluyendo a sus socios y subcontratistas.

Con el fin de mejorar aún más su puntuación, Worldline seguirá trabajando para mejorar la cobertura de las instalaciones operativas certificadas con las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, la compañía continuará sus esfuerzos para desplegar acciones concretas en todas sus operaciones para apoyar sus compromisos y políticas de adquisiciones sostenibles.

Sébastien Mandron, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Worldline, comenta: `Estoy encantado de que Worldline haya sido reconocida por cuarta vez por el esfuerzo que ha realizado en las áreas de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso a largo plazo con el desarrollo sostenible. Como empresa nos esforzamos por asegurarnos de que estamos mejorando continuamente y esta importante evaluación es un reconocimiento valioso y significativo de la dedicación de muchas personas en toda la empresa´.

Compartir

También le puede interesar:

Aplazamiento de Greencities y S-Moving 2020

12 de Marzo de 2020Ambos eventos se trasladan a septiembre por la situación generada por el Covid-19

Aplazamiento de Intersolar Summit Spain 2020

11 de Marzo de 2020Debido a la situación derivada de la proliferación del Covid-19

Ecofira 2020 repite convocatoria y se celebrará del 6 al 8 de octubre

28 de Enero de 2020La cita medioambiental volverá a coincidir con Iberflora e incorpora a Eurobrico, que se celebrará en las mismas fechas en Feria Valencia.

Comienza una nueva era solar en España

23 de Enero de 2020Con 4,7 GW en 2019, España vuelve a los principales mercados solares del continente y es el claro líder del mercado en Europa.

Symborg y URDECON acuerdan la construcción de la 1ª fase de una nueva planta de biofertilizantes

24 de Diciembre de 2019La nueva planta de Alhama de Murcia se construirá sobre un terreno de 40.000 m2 dentro del Parque Industrial.

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

17 de Diciembre de 2019El Parque celebra su 47º aniversario reforzando su compromiso con la naturaleza a través de la lucha contra el plástico.

La COP25 sienta las bases para que los países sean más ambiciosos ante la emergencia climática

15 de Diciembre de 2019El acuerdo pide un aumento de la ambición de los compromisos de lucha contra el cambio climático en 2020, siguiendo el calendario marcado en el Acuerdo de París

La Cumbre del Clima de Madrid obtiene la certificación de evento sostenible

13 de Diciembre de 2019La organización y celebración de la COP25 ha seguido criterios de comportamiento responsable en las vertientes social, económica y medioambiental.

Castellana Verde, un gran éxito de la sociedad civil, más allá del espacio de la COP25

13 de Diciembre de 2019A través del paseo de la Castellana, el gran eje cultural, político y económico de Madrid, se ha construido un programa de actividades durante la COP25 en la capital y otras ciudades de España.

Ecofira 2019

Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España