Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Intersolar Summit

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Worldline recibe por cuarto año consecutivo, el nivel EcoVadis Gold de RSC y desarrollo sostenible

Worldline ha recibido por cuarto año consecutivo el reconocimiento del nivel "Gold" por parte de EcoVadis, la agencia independiente de calificación no financiera.

18 de Diciembre de 2019

« volver

Compartir

Con un incremento de 2 puntos en su excelente puntuación del pasado año, Worldline ha registrado una puntuación total de 83 sobre 100 en reconocimiento a su progreso en el desempeño de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su compromiso a largo plazo con el Desarrollo Sostenible.

Esta calificación en RSC confirma la posición de Worldline en el Top 1% de las empresas calificadas por EcoVadis en la industria del procesamiento de datos, alojamiento y actividades relacionadas y en las siguientes áreas evaluadas por EcoVadis: trabajo y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Worldline ha tenido un desempeño particularmente bueno en su enfoque y acciones de adquisiciones sostenibles en 2018. De hecho, la empresa ganó 10 puntos en esta área y confirma su trabajo con sus proveedores más estratégicos para asegurar e influir positivamente en las prácticas sostenibles a lo largo de toda su cadena de valor. Para cumplir con este objetivo, Worldline ha implementado una estrategia de compras global sostenible apoyada por una carta de proveedores sostenibles, su código de ética y la evaluación EcoVadis de sus principales proveedores, además de entrevistas anuales.

Worldline ha reforzado su puntuación medioambiental, que se sitúa en 80 sobre 100, y continúa su trayectoria hacia una empresa de bajas emisiones de carbono para ayudar a luchar contra el cambio climático mediante la reducción, limitación y neutralización de las emisiones de carbono vinculadas a sus actividades. Actualmente, todas las emisiones de los centros de datos, oficinas, viajes de negocios y terminales de pago de Worldline han sido compensadas. Además, Worldline llevó a cabo un análisis de sus riesgos y oportunidades climáticas con el objetivo de medir mejor su impacto climático.

En relación con el trabajo y los derechos humanos, Worldline confirma su puntuación de 80 sobre 100 gracias a sus sólidas políticas y objetivos de progreso medibles en todos los temas relacionados con la inclusión, las condiciones de trabajo y el desarrollo de habilidades y, la gestión de la carrera profesional de sus empleados.

En cuanto a la Ética, Worldline recibió una vez más una puntuación impresionante de 90 sobre 100, confirmando su capacidad para promover e influir en comportamientos y prácticas responsables a lo largo de su cadena de valor, incluyendo a sus socios y subcontratistas.

Con el fin de mejorar aún más su puntuación, Worldline seguirá trabajando para mejorar la cobertura de las instalaciones operativas certificadas con las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, la compañía continuará sus esfuerzos para desplegar acciones concretas en todas sus operaciones para apoyar sus compromisos y políticas de adquisiciones sostenibles.

Sébastien Mandron, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Worldline, comenta: `Estoy encantado de que Worldline haya sido reconocida por cuarta vez por el esfuerzo que ha realizado en las áreas de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso a largo plazo con el desarrollo sostenible. Como empresa nos esforzamos por asegurarnos de que estamos mejorando continuamente y esta importante evaluación es un reconocimiento valioso y significativo de la dedicación de muchas personas en toda la empresa´.

Compartir

También le puede interesar:

La semana ISR 2020 refleja la importancia de la inversión sostenible para la recuperación económica

10 de Junio de 2020Los especialistas son optimistas sobre el desarrollo de la inversión sostenible en España, después de más de una década de evolución.

El proyecto OCEANETS incorpora trazadores a las prendas deportivas elaboradas a partir de redes de pesca como una garantía de su procedencia

5 de Junio de 2020Se ha logrado incorporar al material con el que se elaboran los tejidos un aditivo que cambia de color cuando es expuesto a infrarrojos.

Mafex demanda un mayor impulso del ferrocarril como eje vertebrador de la movilidad sostenible

5 de Junio de 2020Para la Asociación es indispensable impulsar este transporte para alcanzar los objetivos marcados por la Unión Europea y la comunidad internacional.

El Gobierno andaluz pone en marcha la plataforma Notific@ para agilizar los trámites ambientales

22 de Mayo de 2020La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible impulsa las notificaciones electrónicas en sus nuevos canales de comunicación para ganar en eficiencia.

Aplazamiento de Greencities y S-Moving 2020

12 de Marzo de 2020Ambos eventos se trasladan a septiembre por la situación generada por el Covid-19

Aplazamiento de Intersolar Summit Spain 2020

11 de Marzo de 2020Debido a la situación derivada de la proliferación del Covid-19
Laboratorio Circular Labs

El PRAE de Valladolid acoge la presentación del Repair-Lab para el fomento de la innovación y el emprendimiento en economía circular

25 de Febrero de 2020La presentación del laboratorio está enmarcada en una jornada dedicada a la reparación como elemento vinculado a la economía circular.
Reunión sobre la CETS celebrada en Gredos

Castilla y León apuesta por el desarrollo sostenible mediante la Carta Europea de Turismo Sostenible en varios de sus espacios naturales protegidos

24 de Febrero de 2020Este reconocimiento europeo a la sostenibilidad turística es una herramienta de gestión en consonancia con las necesidades actuales de los espacios naturales, sus habitantes y visitantes.

El Congreso Internacional Life Hábitat plantea objetivos comunes de sostenibilidad entre el sector de la construcción y el sociosanitario

19 de Febrero de 2020El encuentro está dirigido fundamentalmente a la búsqueda de un diálogo entre el mundo de la ingeniería y la arquitectura, y el de la salud y el bienestar.

WindEnergy 2018

Intersolar Summit
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España