Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Unicef Dona 1 día

KLENERGY es finalista del South Summit 2017

Klenergy-Tech

26 de Julio de 2017

« volver

Compartir

KLENERGY es finalista del South Summit 2017

KLENERGY, elegida como una de las 100 startups finalistas del próximo South Summit 2017

     La startup Klenergy-Tech está enfocada en ofrecer productos y servicios innovadores para acelerar la implementación de sistemas energéticos descentralizados y sostenibles.

 ●     Comités de expertos formados por corporaciones e inversores han elegido a las 100 startups de entre más de 3.500 proyectos presentados procedentes de más de 70 países.

●      Las finalistas participarán junto al resto de actores del ecosistema emprendedor en el encuentro, que se celebrará en el espacio madrileño de La N@ve del 4 al 6 octubre.

●      La ganadora competirá por 1M de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley, además de acceder a una campaña de financiación guiada por Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Madrid, 19 de julio de 2017. South Summit ya tiene a sus 100 startups finalistas para su próxima edición.  Más de 90 expertos han seleccionado los 100 proyectos que participarán en la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: inversores, startups y corporaciones.

Entre las Startups seleccionadas está Klenergy-Tech, que ofrece productos y servicios innovadores para acelerar la implementación de sistemas energéticos descentralizados y sostenibles, entre ellos una unidad combinada de almacenaje de energía basada en tecnologías de hidrógeno, capaz de suministrar electricidad, calor y combustible. Su CEO y fundador, Gerard Bel, ha asegurado “que estas tecnologías son un camino, no sólo para un planeta más verde y menos contaminado (que todavía es un gran problema), sino también, como vía hacia una sociedad más justa y democrática, con igualdad de acceso a los recursos y, por lo tanto, a las oportunidades.”. 

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para la selección del centenar de proyectos, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Seleccionadas de entre un total de 3.500 proyectos -siendo un 53% internacionales procedentes de  más de 72 países- las 100 startups seleccionadas proceden de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile. A nivel nacional proceden de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco y  Navarra.

Los proyectos elegidos corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New Money, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & Culture, así como a iniciativas relacionadas con B2B y B2C. Respecto al nivel de desarrollo, un 31% de los proyectos cuentan ya con un proyecto consolidado en fase growth.

Además de participar en South Summit 2017, todas las startups seleccionadas tendrán acceso a formación, reuniones uno a uno, mentoring y un espacio propio en el encuentro del próximo octubre que les permitirá obtener gran visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda de innovación.

Como novedad en esta edición, la startup ganadora competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley y contará con una campaña de financiación guiada por Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Hasta el momento, las iniciativas seleccionadas en anteriores ediciones de este encuentro -entre las que destacan Carto, Cabify, Spotahome o Habitissimo- han conseguido levantar más de un billón de dólares de inversión, además de distintos acuerdos estratégicos en materia de innovación con numerosas corporaciones.  

 

(Articulo publicado por El Referente.)

http://www.elreferente.es/tecnologicos/100-finalistas-south-summit-2017-31488

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Klenery es un equipo europeo que trabaja en la solución de un problema global; La transición de nuestros sistemas energéticos y una mitigación simultánea de las emisiones mundiales de CO2.

Ofrecen productos y servicios innovadores para acelerar la implementación de sistemas energéticos descentralizados y sostenibles.Actualmente están centrados en el proyecto Pylon-Network, que el próximo 4 de Septiembre abrirá una ronda de financiación, a la que se podrá unir cualquier persona y ser participe del proyecto. Visitar http://pylon-network.org para más información.

Estamos situados en España (Oficina Central) y Dinamarca, mientras que nuestros socios y red de profesionales se expanden al Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos y Sudáfrica.

http://www.klenergy-tech.com

CONTACTO:

Gerard Bel Piñero

(CEO de Klenergy)

tel: +34 633343671

email: gerard@klenergy-tech.com

 

Publicado en Innovación por:

Eugenio Moliner Querol
CIO

Horizon Proyectos Energeticos
Energía solar y fotovoltaica, Sistemas de calefacción y acs, Placas solares y fotovoltaicas, Fabrica...

Compartir

También le puede interesar:

¡LA ICO DE PYLON NETWORK HA COMENZADO!

¡LA ICO DE PYLON NETWORK HA COMENZADO!

Autogobierno descentralizado para las cooperativas y comunidades de energía verde.
Artículo en revista

Artículo en revista "Energías renovables" sobre Pylon Network.

https://www.energias-renovables.com/panorama/pylon-network-una-plataforma-para-el-intercambio-20171019
Pylon Network, intercambiando energía

Pylon Network, intercambiando energía

PYLON NETWORK la nueva plataforma de intercambio de energía verde de Klenergy, basada en la tecnología Blockchain, PYLON NETWORK es una propuesta Blockchain para la descentralización de la energía y gobernanza cooperativa.
GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.

GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.

GreenPeace ve Pylon Network como una herramienta para democratizar la energía verde.
Economía verde, transformación digital e innovación

Economía verde, transformación digital e innovación

La transformación digital ayudará a la ecoindustria conectando los sectores verdes con empresas, instituciones e investigadores sostenibles.
El `crowdfunding verde´ al servicio de la economía sostenible

El `crowdfunding verde´ al servicio de la economía sostenible

El mecenazgo ambiental a través de plataformas de financiación colectiva, aporta nuevos activos en el desarrollo de la economía verde global a traves de acciones locales.
El blockchain y la gestión de la energía: la promesa de un futuro eficiente y descentralizado para nuestras tarifas de luz y gas

El blockchain y la gestión de la energía: la promesa de un futuro eficiente y descentralizado para nuestras tarifas de luz y gas

Utilizando blockchain, cada mes podremos vender, compartir o almacenar la energía sobrante.
El truckpooling y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera

El truckpooling y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera

Además de las innovaciones tecnológicas, la eficiencia operativa es un factor decisivo en la contribución del transporte al desarrollo sostenible.
MARKETPLACE DE INNOVACIÓN BLOGS

Ecofira 2019

BÚSQUEDA DE EMPRESAS CROWDFUNDING BOLSA DE EMPLEO
¿Necesita ayuda? 902 053 102 info@ecoindus.com
Últimas noticias

FERROCARRIL MAFEX APOYARÁ A LAS PYMES EUROPEAS EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA INTERNACIONAL CON EL PROYECTO S‐ACCESS 29-06-2021 - Se ofrecerá un análisis completo de los países objetivo así como servicios de formación y asesoría a PYMEs, y misiones de empresas a los países objetivo, entre otras acciones. ...

PROVEEDORES DE ENERGÍA Total se transforma en TotalEnergies 14-06-2021 - El cambio de nombre afianza la nueva identidad y estrategia de transformación de la compañía en una empresa multi-energías. ...

EMISIONES Las emisiones de CO2 industrial podrán ser transformadas en pinturas, barnices y adhesivos para calzado y mobiliario 11-06-2021 - El proyecto PUCO2 ataca desde la I+D+i el problema del calentamiento global provocado por la emisión de gases de efecto invernadero....

VER TODAS
Unicef Dona 1 día
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país us Estados Unidos