Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Greencities

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

WELTEC BIOPOWER continúa aumentando su número de plantas en Irlanda del Norte

El fabricante de plantas de biogás ha obtenido la segunda posición en el `Premio Alemán de Economía Internacional 2018´

25 de Abril de 2018

« volver

Compartir

Planta de biogás en construcción Planta de biogás en construcción

El especialista alemán de biogás WELTEC BIOPOWER construye actualmente tres plantas de biogás en Irlanda del Norte. La construcción de las tres plantas de 500 kilovatios está a punto de finalizar y las mismas se conectarán a la red en verano de 2018. Dos de ellas se encuentran en el Condado de Antrim, en el nordeste de Irlanda del Norte. La otra planta se construye en Benburb, en el Condado de Tyrone. Con ellas, pronto habrá en funcionamiento nueve plantas de biogás de WELTEC de las aproximadamente 40 existentes en Irlanda del Norte. Por este gran compromiso en el extranjero, WELTEC BIOPOWER ha sido recientemente galardonada con el Premio de la Economía Internacional Alemana.

A primera vista, las tres nuevas plantas de 500 kilovatios son parecidas. En el futuro, todas las plantas de biogás se cargarán principalmente con purín y excrementos de cerdos, vacas y aves y, en proporción menor, con recursos renovables. No obstante, los ingenieros de WELTEC han elaborado un concepto individualizado para cada planta, dado que la composición del sustrato y el tiempo de permanencia varían. Así, una de las plantas del Condado de Antrim será operada con un solo fermentador de acero inoxidable de 2.625 metros cúbicos de capacidad. Para la segunda planta, situada muy cerca de la anterior, el concepto prevé dos fermentadores de 2.625 metros cúbicos. La planta de Benburb, por el contrario, trabaja con un fermentador de acero inoxidable algo más grande para conseguir extraer de los sustratos el mayor rendimiento energético posible.

La fuerte posición de WELTEC en el mercado de Gran Bretaña no es casual. Los bajosajones influenciaron muy determinantemente el inicio de la construcción de plantas de biogás en esa región. Con el enfoque individualizado, la utilización de sustrato flexible y, sobre todo, el corto tiempo de construcción, la demanda de la tecnología "made by WELTEC" en el extranjero es elevada desde hace años. "Además de las excelentes prestaciones, nuestras plantas convencen a los explotadores también por su buena recuperación de la inversión, explica Kevin Monson, jefe de ventas para Gran Bretaña, los motivos.

Por ello, tampoco es casualidad que WELTEC BIOPOWER haya conseguido la segunda posición en el Premio Alemán de Economía Internacional en la categoría "Pequeña y mediana empresa" por su excelente compromiso en la economía internacional. El premio fue concedido por décima vez el 19 de abril de 2018. La entrega tuvo lugar al final de la Jornada de Economía Internacional Alemana por parte del alcalde de Bremen Dr. Carsten Sieling así como del presidente de la Cámara de Comercio de Bremen, Harald Emigholz.

En la fundamentación de la decisión, el jurado resaltó que WELTEC BIOPOWER ya había iniciado sus actividades de economía internacional un año después de su fundación en 2001. En el entretanto hay más de 300 plantas de WELTEC distribuidas en 25 países de los 5 continentes. Actualmente están en construcción otras plantas energéticas en Uruguay, Francia, Croacia y Grecia. La exportación de los conocimientos tecnológicos alemanes en cuestiones de energías renovables ha sido positiva para WELTEC tanto en lo que se refiere al desarrollo de la facturación como de los beneficios. Por convicción, WELTEC BIOPOWER continúa manteniendo los elementos esenciales de la creación de valor tanto aquí en la región como en Alemania. Con ello, la empresa asegura un alto nivel de calidad permanente a los clientes de todo el mundo que proceden de los sectores más diversos.
 

Compartir

También le puede interesar:

Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

12 de Mayo de 2021"El gas natural tiene un papel importante como combustible de transición por sus tasas de emisiones"

Impulso al tren del futuro en el marco del Observatorio Español para Hyperloop

3 de Mayo de 2021El sector ferroviario español, pretende poner en valor su gran experiencia en alta velocidad para impulsar el desarrollo del sistema Hyperloop.

Neutrino Energy Group y el C-MET DE Pune colaboran en el desarrollo del automóvil de energía neutrinovoltaica denominado `PI´

27 de Abril de 2021Las dos instituciones firman un memorándum para la colaboración mutua en el desarrollo, construcción y fabricación del primer automóvil a energía neutrinovoltaica.

La Comunidad de Navarra adapta las leyes autonómicas de urbanismo para facilitar los trámites de las instalaciones de autoconsumo

27 de Abril de 2021El periodo de amortización de una instalación solar residencial en Navarra puede llegar a ser inferior a nueve años.

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y sube sus mercancías al tren por primera vez

15 de Abril de 2021Por primera vez en su historia, se sube al tren para llevar sus productos a Alemania y lo hace con un servicio ferroviario refrigerado exprés.

Otovo y Bosquia unen fuerzas en su objetivo de reducir las emisiones de CO2

18 de Marzo de 2021Bosquia plantará un árbol por cada nueva instalación de paneles solares realizada por la compañía solar.

Otovo y Censolar promueven el talento joven para impulsar la energía solar en España

10 de Marzo de 2021Las energías renovables generarán más de 18 millones de puestos de trabajo en las próximas décadas, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

Energías renovables, digitalización y fachadas verdes y mobiliario urbano que capturen el CO2 permitirán mitigar el calentamiento en las ciudades

4 de Marzo de 2021El proyecto HABITATGE_2020 desarrolla nuevos materiales avanzados para implementar soluciones constructivas que logren reducir la temperatura de edificios y núcleos urbanos.

MaaS muestra en diez ciudades españolas la apuesta por la movilidad, también, como servicio público

24 de Febrero de 2021MaaS Imbric roza los diez millones de habitantes de cobertura urbana de transporte público integrado con el privado.

Ecometals

Greencities
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país uy Uruguay