Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Noticias Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

CIAT lanza su nueva gama de unidades rooftop: VectiosPower™, la solución de climatización "todo en uno"

Una nueva generación de unidades compactas de climatización de cubierta, diseñadas tanto para ofrecer elevados niveles de calidad del aire interior y gran eficiencia.

12 de Febrero de 2021

« volver

Compartir

La nueva gama VectiosPower cubre capacidades de 100 a 310 kW con un caudal de aire de hasta 54 000m3/h, complementando así la actual gama de unidades de cubierta Vectios de menor capacidad (de 20 a 90 kW).

CIAT forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), uno de los principales proveedores en el mundo de soluciones para edificios saludables, seguros y sostenibles, así como para la cadena de frío.

CIAT se esfuerza por ayudar a sus clientes a satisfacer sus más firmes compromisos medioambientales, proporcionándoles unidades que sean más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Las unidades VectiosPower superan hasta en un 38 % los requisitos de Ecodesign 2021, y alcanzan un factor de eficiencia energética estacional (SEER) de hasta 4,88 (hasta un 50 % de ahorro energético en comparación con el rango anterior en el modo de refrigeración) y un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de hasta 3,44 (alrededor de un 15 % de ahorro energético respecto a la gama anterior en el modo de calefacción).

Diseñada para reducir el consumo de energía al mínimo, la unidad cuenta con una opción de free cooling para incrementar el ahorro energético en hasta un 30 %, opciones de recuperación de energía del aire de extracción a través de un circuito frigorífico adicional o una rueda de recuperación pasiva, filtros de baja presión, ventilación bajo demanda y otros sistemas de recuperación de energía.

La nueva gama puede cubrir las necesidades de un amplio ámbito de aplicaciones como, por ejemplo, centros comerciales, supermercados, cines, gimnasios, almacenes logísticos, procesos industriales, almacenamiento de productos frescos y medicamentos, entre otras, con uno de los abanicos de opciones más amplios del mercado.

Las unidades de cubierta VectiosPower ofrecen una alta fiabilidad como resultado de un exigente proceso de cualificación y de unas prestaciones certificadas por Eurovent y evaluadas en condiciones de ensayo.

Gracias a la optimización del diseño y al panel de aluminio, la unidad ve reducido su peso en hasta un 25 % y su tamaño en hasta un 10 %, lo que asegura una fácil instalación independientemente del espacio existente.

Para responder a los requisitos más estrictos, la unidad garantiza un bajo nivel sonoro durante el funcionamiento, con una reducción de 7dB (A) en el nivel de potencia sonora radiada en comparación con la gama anterior.

"Más allá del rendimiento y la versatilidad, hemos diseñado la gama VectiosPower para contribuir a crear un entorno más saludable", afirma Natividad Molero, Product Manager de rooftop, CIAT HVAC Europe. "La unidad cuenta con las últimas tecnologías en materia de calidad del aire interior, tales como ventilación mejorada, filtración altamente eficiente, sensores de CO2 y regulación avanzada del caudal de aire. La experiencia de CIAT en el ámbito de la calidad del aire interior se combina perfectamente con las últimas tecnologías para unidades de cubierta".

Compartir

También le puede interesar:

Montserrat Santamaría, nueva directora Financiera de Llewo

5 de Mayo de 2021La nueva CFO se incorpora en pleno proceso de expansión de la compañía.

Impulso al tren del futuro en el marco del Observatorio Español para Hyperloop

3 de Mayo de 2021El sector ferroviario español, pretende poner en valor su gran experiencia en alta velocidad para impulsar el desarrollo del sistema Hyperloop.

El proyecto Netcircular+ ayuda a las empresas a iniciar, con confianza y seguridad, el camino hacia la economía circular y el desarrollo sostenible

27 de Abril de 2021El proyecto Netcircular+ está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y sube sus mercancías al tren por primera vez

15 de Abril de 2021Por primera vez en su historia, se sube al tren para llevar sus productos a Alemania y lo hace con un servicio ferroviario refrigerado exprés.

Nuevos adhesivos desmontables y procedentes de fuentes renovables mejorarán la sostenibilidad en los sectores del calzado, transporte y construcción

14 de Abril de 2021El proyecto Ecoglue permitirá desarrollar una nueva generación de bioadhesivos respetuosos con el medioambiente.

CoolRail llega a Dinamarca en un recorrido completo por ferrocarril

29 de Marzo de 2021Esta ruta se convierte en una alternativa sostenible y competitiva para Europa central y los países nórdicos.

Otovo y Bosquia unen fuerzas en su objetivo de reducir las emisiones de CO2

18 de Marzo de 2021Bosquia plantará un árbol por cada nueva instalación de paneles solares realizada por la compañía solar.

Electrónica de accionamiento para cualquier aplicación

15 de Marzo de 2021Durante más de 30 años, Nord Drivesystems ha desarrollado y producido tecnología de accionamiento electrónico y es uno de los pioneros en la innovadora tecnología de los convertidores de frecuencia.

Transfesa Logistics avanza en neutralidad climática: obtiene el Sello de la Huella de Carbono 2018 y 2019

14 de Marzo de 2021El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha otorgado al grupo logístico el Sello de la Huella de Carbono de los años 2018 y 2019.

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España