Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI
Nétical24, diseño web en León

Condiciones Generales de Ecoindus, materiales reciclados, plásticos reciclados, gestión de residuos, compra de plástico reciclado, venta de reciclados, compra venta de residuos, compra venta chatarra, empresas de reciclaje, empresas de energías renovables, empresas de medioambiente, directorio empresas ecológicas

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE USO Y AVISO LEGAL

El presente documento contiene los términos y condiciones generales de uso del sitio web “Ecoindus” (en adelante La Web). El propietario del sitio es Ecoindus Technology Systems S.L.,(en adelante Ecoindus S.L.) Parque empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17, planta baja. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España). C.I.F.: B-86037470. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28148, Libro 0, Folio 163, Sección 8, Hoja M 507088, Inscripción 2.

Al acceder, navegar y/o usar este sitio web y cualquiera de los servicios que en él se ofrecen, el usuario acepta sin límite ni reservas, todas las condiciones y términos contenidos en las “CONDICIONES DE USO”. Ecoindus S.L., se reserva el derecho en todo momento, de modificar o cambiar total o parcialmente, dichas Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso en vigor, serán siempre las contenidas en este documento en el momento del acceso a la Web. Cualquier incumplimiento de las mismas, conllevará la cancelación del acceso, contratos y/o acuerdos que el usuario tuviera para acceder a las zonas restringidas de La Web. Así mismo, si el usuario incurriera en alguna ilegalidad, Ecoindus S.L. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales a que hubiera lugar.

El usuario podrá acceder a los contenidos de acceso libre y/o acceder a los contenidos y servicios restringidos a los usuarios registrados, para lo cual deberá rellenar con los datos solicitados, el formulario habilitado para tal fin.Para todas las modalidades de registro o acceso, excepto el “acceso básico” los usuarios deberán satisfacer la correspondiente contraprestación económica, conforme a las tarifas vigentes en cada momento, que podrán estar expuestas en la web, o ser comunicadas al usuario por cualquier medio. Tarifas que el usuario declara conocer y aceptar, así como las prestaciones recibidas a cambio, al hacer efectivo el registro en cualquiera de las modalidades. Los usuarios registrados en las modalidades de acceso de pago (en adelante Clientes), tendrán derecho a utilizar y/o recibir los servicios ofertados para cada modalidad, una vez hayan hecho efectivo el pago correspondiente a cada periodo de registro, del modo y manera que se convenga para dichas modalidades de registro. Ecoindus S.L. emitirá la correspondiente factura, añadiendo al precio estipulado, el IVA o cualquier otro impuesto que establezca la legislación vigente en cada momento.

Los usuarios serán responsables de la exactitud y veracidad de los datos aportados para su registro, comprometiéndose a mantenerlos actualizados en todo momento, modificándolos cuando fuera necesario.

Los usuarios registrados, recibirán unas claves de acceso, consistentes en una contraseña y un nombre de usuario. Dichas claves son confidenciales y deberán ser gestionadas como tales, no descuidando su custodia, ni facilitando a terceros las mismas. Así mismo queda totalmente prohibido facilitar a usuarios no registrados, el acceso a los servicios y contenidos restringidos a los Clientes. Los usuarios registrados serán responsables del uso indebido o fraudulento de las claves, respondiendo por los daños y perjuicios derivados del citado uso. Así mismo deberán comunicar a La Web cualquier anomalía detectada en el uso de sus claves, así como la pérdida, robo o uso no autorizado de las mismas.

La duración del periodo de registro en cualquiera de sus modalidades de acceso, será de un año, desde la fecha de confirmación del mismo. Dicho periodo será renovado automáticamente a la finalización del mismo, salvo aquellos casos en los que, por parte del cliente, se comunique a Ecoindus la intención de no renovar dicho registro. Está comunicación se deberá hacer por escrito, con una antelación de 50 días antes de que finalice el periodo de registro.

La duración del periodo de registro podrá ser modificado por parte de Ecoindus, cancelando dicho registro anticipadamente, o procediendo a la no renovación del mismo, cuando exista incumplimiento por parte del usuario, de las presentes Condiciones de Uso. Los usuarios podrán solicitar la cancelación anticipada de su registro en cualquier momento, sin necesidad de justificación.

La cancelación anticipada por parte de Ecoindus a usuarios que hayan incumplido las Condiciones de Uso, o por petición propia del usuario, de los registros de los usuarios, no será motivo en ningún caso, de indemnización alguna, ni de devolución de cantidades previamente abonadas como pago de la modalidad de registro correspondiente.

Ecoindus pone a disposición de sus clientes, una plataforma de mercado digital en el que pueden usar los servicios, software, tecnología, productos y contenidos autorizados según su modalidad de registro, para que puedan publicitarse, comunicarse y publicar demandas y ofertas, sin que en ningún momento La Web, su propietario o responsables, intermedien, ni sean responsables, en las transacciones comerciales entre los anunciantes de ofertas y demandas, ni en ninguna otra transacción entre los Clientes, o entre un Cliente y cualquier tercero no registrado en La Web.

Ecoindus no responde de las consecuencias o perjuicio que se pueda derivar del acceso y/o uso de La Web. El usuario es el pleno responsable del acceso y uso de La Web. Ecoindus no responde de ningún perjuicio causado o derivado del acceso, uso, imposibilidad de acceso o uso, mal o deficiente funcionamiento, utilización de la información o acciones derivadas de los mismos, en cuanto a La Web se refiere.
Asimismo Ecoindus no se hace responsable de posibles perjuicios causados a los usuarios, a resultas de la actitud o contenidos de otros usuarios, o terceros, a través de La Web o fuera de ella. Los contenidos y servicios de Ecoindus se sirven y suministran tal cual se encuentran, sin garantías de ningún tipo, implícitas o explícitas.

Ecoindus no se hace responsable de la existencia de errores, retrasos o interrupciones en el acceso a La Web y/o en sus contenidos y/o servicios, sea la causa que fuere la que origine dichos sucesos. No obstante Ecoindus actuará siempre con la mayor diligencia (directamente o a través de sus proveedores), para la pronta subsanación de los errores o averías que dieran lugar a los sucesos anteriormente citados. Lo mismo será de aplicación para las labores de mantenimiento y actualización de La Web. 

Los  usuarios se obligan en todo momento a no realizar  o intentar prácticas fraudulentas, engañosas, ilegales o contrarias a las buenas prácticas comerciales. Ecoindus no se responsabiliza de la veracidad, legalidad, intencionalidad, capacidad de pago, o capacidad de suministro, de los intervinientes en la plataforma y en general en toda La Web, sea cual sea el formato usado para difundir sus intereses (anuncios, ofertas, demandas, publicidad, noticias, etc.). Ecoindus no se hace responsable de la veracidad, legalidad o intencionalidad de los contenidos y/o anuncios, opiniones, declaraciones o noticias aportados por los usuarios a La Web.   

Los usuarios se obligan a mantener la actitud de respeto y consideración debidas con el resto de usuarios y con La Web, absteniéndose de publicar contenidos que puedan resultar inapropiados, injuriosos, ofensivos, lesivos, difamatorios, discriminatorios o que atenten contra los derechos básicos de terceros, amparados en las normas legales y de convivencia comúnmente aceptadas. Asimismo queda terminantemente prohibido usar La Web para introducir o difundir cualquier tipo de elemento como programas, virus, troyanos, malware, u otros similares, con fines ilegales o con el propósito de causar perjuicio a Ecoindus, sus usuarios o a terceros.

Cualquier acción ilegal o con intencionalidad de perjuicio sobre Ecoindus, sus propietarios, sus usuarios o terceros que puedan considerarse vinculados, serán objeto de las correspondientes acciones legales sobre los responsables de dichas acciones.

Para cualquier cuestión que de resultas de estas Condiciones de Uso, o de la relación meramente comercial pudiera suscitarse entre partes, estas se comprometen a intentar una solución amistosa.

Para los asuntos de litigio, las partes acuerdan someterse, con renuncia expresa a su fuero, a los Tribunales y Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos, software y programación, que aparecen en La Web, son propiedad exclusiva de Ecoindus S.L., que es únicamente quién está autorizado para ejercer los derechos de reproducción, explotación, comercialización, cesión, modificación y copia. Excepto los contenidos aportados o citados de terceros con su aprobación, cuyos derechos de propiedad pertenecen legítimamente a sus propietarios. Queda prohibida la copia, transmisión o cesión de los contenidos, bases de datos, software y servicios incorporados y/o ofrecidos en La Web, salvo autorización expresa de Ecoindus S.L.

Nétical24, diseño web en León
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España