Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

II Congreso Nacional Scientix 2019

II Congreso Nacional Scientix 2019

Comienzo: 2 de Febrero de 2019 - 09:00
Fin: 3 de Febrero de 2019 - 20:00

Lugar: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
C/ Pintor Velázquez s/n
28100, Alcobendas.
Madrid. España
Ver mapa « volver


En el marco de las acciones de formación que ofrece, durante los días 2 y 3 de febrero de 2019 tendrá lugar el II Congreso Nacional Scientix 2019 en las instalaciones del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (Madrid), organizado conjuntamente por el INTEF y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El evento, especialmente dirigido al profesorado, tendrá como objetivo principal compartir metodologías, recursos y ejemplos prácticos de enseñanza y aprendizaje en el área CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El INTEF cubrirá los gastos de alojamiento (una habitación individual por un máximo de dos noches) de hasta un total de 20 participantes, por riguroso orden de inscripción. Podrán solicitar esta ayuda los maestros y profesores de educación primaria, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (profesorado de niveles no universitarios) de centros públicos, privados concertados y privados ubicados fuera de la Comunidad de Madrid que estén impartiendo docencia directa durante el curso 2018/2019. Para ello, será necesario aportar certificado actualizado expedido por el centro de estar prestando servicios en él (firmado y sellado) y enviarlo a la dirección de correo electrónico: scientix@educacion.gob.es. Los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los participantes.

Idioma: Español

Público a quien se dirige el evento: Profesionales

Participación para profesionales: Consultar con la organización

Entrada: Consultar con la organización

« volver

Información de contacto con la organización

Compartir

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España