Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Ecofira 2019

Agenda 2030: Naturalizar la ciudad para afrontar la emergencia climática

Agenda 2030: Naturalizar la ciudad para afrontar la emergencia climática

Comienzo: 8 de Noviembre de 2019 - 17:00
Fin: 8 de Noviembre de 2019 - 19:00

Lugar: Real Jardín Botánico
Plaza de Murillo, 2
28014, Madrid.
Madrid. España
Ver mapa « volver


El Grupo de Trabajo Soluciones basadas en la Naturaleza (GT-SbN), coordinado por la Fundación Conama y el Centro de Cooperación para el Mediterráneo de la UICN, organiza la jornada ‘ Agenda 2030: Naturalizar la ciudad para afrontar la emergencia climática’.

El encuentro, enmarcado en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2019 y la Semana del Capital Natural y buscará fomentar el diálogo sobre cómo aplicar las Soluciones Basadas en la Naturaleza en los entornos urbanos para cumplir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

La jornada está destinada tanto a profesionales del diseño urbano, del paisajismo y científicos como a la sociedad en general. 

La jornada se dividirá en dos partes. En primer lugar, habrá una mesa de apertura (17:00- 17:30) por parte del director de UICN Mediterráneo, Antonio Troya (por confirmar), y la alta comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach.  Tras ellos, se llevará a cabo una mesa de debate (17:30- 19:00) moderada por la directora de Irati proyectos, Puy Alonso, en la que intervendrán el catedrático emérito de urbanismo y OT de la Universidad Politécnica de Madrid, José Fariña, el experto en soberanía alimentaria del Foro de Transiciones, Jose Luis Fernández (por confirmar), la directora de Evergreen paisajismo, Susana Canogar, el coordinador de fondos de la Unión Europea y el técnico del Real Jardín Botánico, Salustiano Torre.

Idioma: Español

Público a quien se dirige el evento: Profesionales y Particulares

Participación para profesionales: Participación gratuita

Entrada: Entrada gratuita

« volver

Información de contacto con la organización

Teléfono: 913 107 350

Compartir

WindEnergy 2018

Ecofira 2019
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España