Empresas pro
SOSTENIBILIDAD
Instituto tecnológico de Castilla y León Evalue Consultores Elevadores ENI Pylon
Conecta bioenergía

Concurso de fotografía “X Aniversario del Centro para la Defensa Contra el Fuego”

Concurso de fotografía “X Aniversario del Centro para la Defensa Contra el Fuego”

Comienzo: 5 de Junio de 2017 - 08:00
Fin: 29 de Septiembre de 2017 - 20:00

Lugar: Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF)
C/ Comandante Cortizo, s/n
24008, León.
León. España
Ver mapa « volver


El pasado 14 de noviembre de 2016 se conmemoró el X aniversario de la inauguración del Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF). Con este motivo se propone realizar una serie de actividades para fomentar la participación de la sociedad en el proyecto educativo del CDF y realizar una mayor difusión del Aula del Fuego y de sus potencialidades educativas ambientales.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA ADULTOS

La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de 18 años de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción.

TEMÁTICA

El tema de este concurso es mostrar y transmitir el mensaje de la importancia y la dificultad de la labor de todos los profesionales forestales del operativo de extinción de incendios forestales. Los participantes dispondrán de la información y orientación necesaria, a la que podrá accederse por cualquiera de las siguientes vías:

-Durante una visita guiada a la exposición permanente del Aula del Fuego de los escolares, previamente concertada por el centro.

-Visitando la página web de la Junta de Castilla y León (http://www.medioambiente.jcyl.es/web (Buscar “aula del fuego”)

-Poniéndose en contacto con el equipo educativo del Aula del Fuego para cualquier duda o consulta. (Aula del Fuego, tel. 987 840 603).

OBRAS A CONCURSO

El concurso consistirá en la presentación de una fotografía por participante con mensaje o título descriptivo (máximo 65 caracteres) relacionada con la prevención y extinción de incendios forestales. Las fotografías han de ser originales –sin editar ni retocar-, no publicadas ni premiadas con anterioridad. Podrán realizarse en blanco y negro o color, vertical u horizontal. Las fotografías se presentarán a sangre, es decir, que no se admiten márgenes, marcos, bordes o elementos similares.

RECEPCIÓN DE LA OBRA

El plazo de recepción de las obras será desde el 5 de junio de 2017 hasta el 29 de septiembre de 2017, en el Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF) bien de forma presencial o por correo postal: (C/ Comandante Cortizo, s/n 24008-León). Se admitirá únicamente una foto por participante. El formato de entrega será en JPG con un máximo de 8 Mb. En caso de ser seleccionada la fotografía, el concursante deberá entregar el fichero original de la misma para su posible utilización en publicaciones. Se acompañará la fotografía con los datos del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. 

FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se realizará el 4 de octubre de 2017 y será publicado en la página web de la Junta de Castilla y León, comunicándose el resultado directamente a los ganadores, junto con la fecha y lugar de la ceremonia de entrega de los premios.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA ADULTOS - BASES

Idioma: Español

Público a quien se dirige el evento: Particulares

Participación para profesionales: Participación gratuita

Entrada: Entrada gratuita

« volver

Información de contacto con la organización

Persona de contacto: Aula del Fuego

Teléfono: 987 840 603

Compartir

Concurso ahorro energético

Conecta bioenergía
inicio | mapa web | condiciones generales | publicidad | política de privacidad | contacto Seleccione su país es España